En huelga femenista hay que llevar mujeres

zazgan

¿Pero que dice la morena? Lo único que entiendo es "Te calmas o..."

1 respuesta
B

Por la misma razón por la que los vigilantes de Empeños a lo bestia son de color

B

Alguno que todavía no haya hecho un comentario sexual sobre este altercado?

Romarich

Envidia de pene.

Ragest

#30 muchos derechos mas, donde vamos a parar.

Muriendo en la tinchera o partiendose el lomo en la fabrica con sus privilegios. Que suerte ser hombre hace 100 años

1 respuesta
B

#30 Vamos a ver, no había muchos derechos pero si, algun derecho mas tenían.
Pero vamos tambien fueron los masacrados 30-40 años despues, usados como moneda de cambio.
Esa epoca si era machista pero tenemos que dejar de vivir de eso

Eadlyn

#19

#19Pentiumsuck:

Ah y que a esas huelgas y las que dan el cante son las mujeres pidiendo rabo que ningún hombre se lo da, ya que la mujer está endiosada en esta sociedad gracias a avances como Facebook y Tinder, donde un orco de mordor rechaza constamente a hombres normales

perdona?? te habras quedado bien despues de decir todo esto

en que quedamos entonces, una mujer pide rabo que ningun hombre le da pero luego rechaza a hombres constantemente? no le veo yo mucho sentido

1 respuesta
ColdZimeh

Se nota que nunca salen de caza estas. Pocos porrazos meten

B

Vosotros vereís gordas, orcos y demás en estas manifestaciones como la típica tia con el pelo morado y 25 kg de más.

Yo veo mujeres sin montar y por supuesto se cabrean , he aquí el problema.

Antes había un montón de parejas de 10, ahora como dice #23 el problema es que somos tan superficiales que tias de mordor no están con el delgadito de toda la puta vida, la pareja 10 y que la gente no folla, por que tiene expectativas endiosadas, antes había más parejas, ahora es curioso ver la cantidad de gente sin pareja, pero eso sí atendiendo religiosamente su cuenta en facebook para recojer sus likes, y esto en cierto sentido hace a la mujer irrascible, antes igual no tenía otra opción y se liaba contigo, ahora como tiene a sus pagalikes religosamente no tiene la sesnsación de escasez que había antes.

En resumidas cuentas, esta juventud se pasa tanto tiempo seleccionando y con una falsa sensación de abundancia que van a llegar las mujeres a 45 años, locas por tener un crio y que las monten.

Y si no tiempo al tiempo, de toda mi clase de 6 de primaria, sólo una chica ha tenido un hijo, eramos 28 y ni un hombre tiene hijos, y eso que estamos por los 30. Esto antes era impensable.

#37 Explicado , antes una gorda se te tiraba a la bragueta y al menos los de mi pandilla deciamos que eran muy agradecido lo de follar con gordas, ahora esas gordas rechazan tios de nota 8.

2 respuestas
B

#14

Esta acosada por los piropos que recibe.

B

#39 Lo mismo pasa con algunos hombres. Que encima son unos betazos.
Para una cosa en la que somos iguales :psyduck:

1
B

#35 La desigualdad te puede proteger de morir en una trinchera o de caerte de un andamio, pero sigue siendo desigualdad, pero vamos si ya ni se admite que hace 100 años las mujeres estaban en la mierda pues apaga y vamonos.

1 respuesta
Eadlyn

#39

#39Pentiumsuck:

Explicado , antes una gorda se te tiraba a la bragueta y al menos los de mi pandilla deciamos que eran muy agradecido lo de follar con gordas, ahora esas gordas rechazan tios de nota 8.

si todas te rechazan a lo mejor el problema lo tienes tu

de todas formas, que mas te da con quienes quieran hacerlo? como si lo quieren hacer con uno de 10, mientras el tambien quiera que problema hay?

1 respuesta
B

#43 Que no follan ese es el problema!!! Y luego están de mala ostia , por que la mierda de sociedad les ha vendido unas expectativas que no son para nada realistas, y esto pasa con todo, vivimos en una galeria de Facebook y alejados del mundo real.

1 respuesta
RU_386

#11 eres más pesado diciendo que eres policía que el que vive en Korea.

1 1 respuesta
B

#42 Pûes justo eso es lo que se debería pedir. No que nos metan en sitios con leyes de cupos o because yes.

El poder correr riesgo a morir en la trinchera, el de correr el riesgo en trabajos jodidos. Que cojones el derecho a arriesgarse a ir por la calle de noche.
No que aquí venimos con consignas de izquierda pero pidiendo sitios en las altas esperas no porque se haya conseguido con esfuerzo sino para que haya paridad. Y pidiendo la sobreprotecion y el paternalismo del estado

1 respuesta
Eadlyn

#44 pero no se dice siempre que las mujeres podemos en cuanto queremos? que los que lo tienen dificil son los hombres?

1 respuesta
B

Ahora despues de la mani me veo a todas las tías entrando gratis a la disco y los maromos pagando xdddddddddddd

1 respuesta
Chewirl

#31 Dice "Te calmas o pasaremos a entablar una conversación sobre el origen de la vida"

B

#47 Hoy en día lo tienen jodidos todos, hay tantas mujeres sin sexo como hombres.
Las mujeres por que esperan al hombre de las revistas, y la sensación que provoca las redes sociales de ser aceptada y elogiada mediante post, las hace más propensas a eligir y los hombres en su infinito estar de beta los tienes de dos tipos: los que se arrastran detrás de cualquier cosa con vagina o los que se resignan y esperan que una mujer sea Mia Khalifa dispuesta a corresponder todas sus fantasías sexuales.

Al final el asunto es que hay menos parejas y se folla mucho menos que antes, eso sí hay gente poniéndose las botas pero yo hablo de la sociedad en general.

B

#46 Pues eso ya es una cuestión estatal, habrá feministas a favor y en contra. El feminismo tiene muchas corrientes. En mi opinión para lograr una igualdad real habría que cambiar el concepto de familia pero claro, esto es difícil y es una evolución que tampoco se debería imponer desde el Estado, que seria todavía peor.

#48SanabriaESP:

me veo a todas las tías entrando gratis a la disco

Otro ejemplo de gran machismo aunque salgan beneficiadas económicamente, cuando no pagas por entrar es que el producto eres tu misma.

1 respuesta
B

#51 Sisi, machismo y todo lo que tu quieras pero no se van a quejar de eso que es a lo que me refería

1 respuesta
B

#52 Eso ya es una suposición tuya, contra eso no te puedo decir nada.

1 respuesta
periii

#45 cierra al salir

B

#53 Es una realidad no una suposición.
He escuchado consignas pero ninguna que diga AQUI PAGAMOS TODAS

Soy_ZdRaVo

Ya tenemos varios hilos para tratar la huelga. No creo que esto sea tan importante como para tener uno propio

Tema cerrado

Usuarios habituales