95% de la población activa en huelga.
¿Que ha pasado?
¿Qué que es lo que ha pasado? Pues esto.
No estoy en ningún sindicato, pero si tuviera que irme con alguno sin dudas sería la CNT.
hoy en día la gran mayoría de los trabajadores son unos chupapollas capaces de apuñalar a sus compañeros por seguir trabajando 12 horas por 300e
como molaban esas huelgas.
Que que paso? facil, preguntale al de la ceja. y la gran casualidad de cuanta mas gente se iba al paro, mas subvenciones se regaban UGT y CCOO.
Ademas como comenta #11, se ha perdido la cultura colectiva del trabajador.
Que para llegar a sueldos indios es necesario hacer que a la población le importe una puta mierda los demás.
Trabajadores con contratos temporales, obligados a coger lo que sea a cualquier precio, sin tiempo para organizarse y aisladas del sindicalismo debido a su temporalidad en diferentes sectores, sin posibilidad tan siquiera de pagar una cuota de cualquier sindicato...
Y también están los trabajadores desclasados que piensan que esto de las huelgas y la organización de la "clase trabajadora" no va con ellos, que no sirven para nada...pero bueno, yo ya he perdido la fe, no creo en la clase trabajadora así que todo lo anterior es mierda.
Ahora se lleva mas el trabajar por 300 euros, hacer horas extras sin cobrar y venir al foro a fardar de la gran oportunidad que te están dando.
#25 No sé a que te refieres con chupipandis, pero al menos no viven de subvenciones y todos los cargos se eligen cada X tiempo por sus integrantes.