Huelga general el 29 de marzo

CHiCoMaRTiNi

el problema no es la huelga sino los sindicatos, que esto para ellos es una muestra de fuerza, o me ingresas mas millones de euros o la lio parda cada 3 meses y el que no lo quiera ver.....

deberian los trabajadores mandar a tomar por culo a los sindicatos y hacer las huelgas por ellos mismos..

2 1 respuesta
AikonCWD

#1859 Trabajo justo ahí. La foto es de Balmes con Rosellon. Y la parada de metro que se ve al fondo es la que cojo para desplazarme, que por cierto, no he podido coger y he tenido que ir andando por BCN

En la oficina ha empezado a subir todo el humo ese y nos hemos tenido que salir porque nos apestabamos xDDDDD

B

Me hacen gracia los fanáticos como #1895 que hablan de lo que les conviene, pero no hablan por ejemplo, de un par de agentes hospitalizados por culpa de 30 artistas que los apedrearon.

De eso no se habla no.

1 respuesta
Xoid

Menuda ruina de huelga, encima hay que pensar que una gran cantidad de la gente que no ha ido a trabajar, no es porque quiera ahcer huelga, sino por MIEDO.

3 respuestas
krew

#1921 ah o sea que toda la violencia es por culpa de los sindicatos

lo que hay que leer señor...

kikonazoo

Lo de Barcelona es tristísimo. Ciudad con mayor cantidad de perroflautas incívicos por m2

1 respuesta
Fischer

#1924 y los que han tenido que ir a trabajar por MIEDO?

7
H

Exacto, mucha gente no ha ido a trabajar por el miedo a los "piquetes informativos". No están preparados para tanta información de golpe, y creo que además utilizan aquello de "la letra con sangre entra". A la vieja usanza.

Ak3larr3

#1924 se podría decir también a la inversa, mucha gente no ha ido a la huelga por miedo.

B

#1926 me he bajado a por una cocacola a la hora del medio dia y me han pasado como 10 perroflautas en un momento. todos orgullosisisimos de ir a plaza Catalunya a liarla un poco... ni he comido con las ganas de vomitar que me han dado.

EuReKa

en mi trabajo mucha gente va porque cobramos una mierda y encima si te quitan mas dinero...

Snapper

En leon, cuando yo estaba camino del trabajo a las 8 am, veia el mismo numero de coches que todos los dias (es decir que habia mucho trafico)

Casi no se ha secundado la huelga por la zona donde yo trabajo y donde se ha cerrado, en el 80% de los casos ha sido por miedo a que los piquetes rompan algo o xq los fascistas llamados piquetes informativos, han "obligado a cerrar"

Ah y mi empresa que son 600 personas (2 turnos de 300), la mayoria con contratos fijos, sin presion alguna por parte de la empresa, dando libertad de que hicieran huelga quienes quisieran, el 96% de la plantilla ha venido.

1 respuesta
Fascaso

#1932 se comenta que también hay algún caso en los que hacen la huelga por que están en contra de la reforma, aunque visto tus datos debe ser como las meigas que haberlas haylas.

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

Claro #1924, seguro que tampoco existe nadie que no haya podido hacer huelga por miedo a ser despedido.

Nucklear

Por si no ha salido aun:

Los piquetes asaltan un bingo y se llevan 2.000 euros

Las primeras horas de la huelga general han dejado en Cataluña seis detenidos, un mosso y un guardia de seguridad heridos, y la colocación de un "artefacto" que simulaba un explosivo ante la escuela Sagrada Família de Barcelona, que ya han retirado los Mossos de Esquadra. Además, un piquete ha asaltado este jueves un Bingo de La Rambla de Barcelona y se ha llevado un botín de 2.000 euros.
Fuentes del departamento, han concretado que el incidente se ha producido a las 1.20 horas en un local del distrito de Ciutat Vella.
Puig ha asegurado que, en esta jornada de huelga, "los grupos violentos han comenzado más temprano y están más preparados" por lo que ha anunciado que tratarán de garantizar que las cosas funcionen con una cierta normalidad.
Según ha informado el conseller de Interior de la Generalidad, Felip Puig, en su primera comparecencia por la huelga, se ha producido una detención en Tarragona por desórdenes en la vía pública; una en Mataró por romper los cristales de la sede del PP, y cuatro en Sabadell (Barcelona) por una protesta.

1 1 respuesta
SirPsycoSexy

Mirad esta discusión entre abuelos xD

http://societat.e-noticies.cat/gresca-entre-pensionistes-63138.html

Ak3larr3

Es que no es sólo el miedo al despido, hay gente tan ahogada que no puede permitirse perder ni un día de sueldo.

1
B

Y de los que aprovechan el día para irse a la playa, que de esos también hay muchos.

1 respuesta
niitrox

#1935 Piquetes =/= Ladrones

1
ThEnD

Basura de huelga la española, soluciones? ninguna, eso es lo más triste....

Faulques

Asco y desprecio profundo a los sindicatos y en concreto a los piquetes.

Autofinanciacion de sindicatos ya, ni un duro para esta gente.

eagLe__

Entre Málaga y Algeciras no he visto ni 1 piquete, todos los negocios abiertos y tan panchos.

Nada nuevo.

1 respuesta
Fascaso

#1938 pues a mi no me parece mal, que se suponen que tienen que hacer? Vamos tu haces huelga, vas si quieres a la manifestación y el resto del tiempo lo aprovechas. La de padres que e visto hoy con sus hijos tranquilamente por ahí.

1 respuesta
karlosin

q sinverguenzas

4 2 respuestas
1 comentario moderado
B

Gurracivilismo , la CASTA debe de estar la mar de contenta ,ya vuelven a desviarse las cuchillas de sus cuellos , bendito país jamas cambiara.

Snapper

#1933 Si claro, es muy bonito hablar "de los negocios que no han abierto" cuando los piquetes son famosos por su diplomacia y nulas amenazas, coacciones y ataques a la propiedad.

Tambien es muy bonito cuando TODO el centro de leon abre sus puertas y luego "casualmente" van cerrando segun los piquetes "informativos", como no podia ser de otra forma, logran "convencer" para que se cierre.

Fascismo?? No que va. Seguro que el bar que esta al lado de mi curro, que vive sobre todo de casi 600 trabajadores que toman cafe en los descansos, ha cerrado xq esta en contra de la reforma laboral y no por miedo a que les revienten el local 4 descerebrados de turno.

1 1 respuesta
Strangelove

#1942 Lo más grave en Málaga sucedió anoche (que yo sepa), que lanzaron un bote de humo dentro de un bar con gente dentro, y hubo altercados en varias terrazas con clientes de dichos bares.

Durante el día se han sucedido varios bloqueos en trasportes, pero parece que el seguimiento voluntario de la huelga ha sido bastante pobre.

1 respuesta
montaN1

#1948 Soy de Malaga y anoche estuvo toda la noche un helicoptero sobrevolando el centro y apuntando con un gran foco piso por piso. Increible, parecia la guerra

reci0

Yo estado viendo varios piquetes por alicante, ninguno violento, se plantaban en la puerta de "x sitio" y pedian que lo cerraran, pasaban de ellos y seguían su marcha.
Ahora en un BBVA no me han dejado entrar los dos trabajadores que habían dentro, me vieron cara de violento o algo....

Alguien de madrid que confirme que han encendido las farolas a las 12 del medio dia para subir el gasto energético?