Huelga general el 29 de marzo

Pank

#1919 cuando los trabajadores no puedan ir a tu tienda(de tus padres) ni a los bares a consumir debido a los recortes, despidos ,congelación de sueldos y demás, a ver lo que hacen los hosteleros para levantar sus negocios... luego se quejarán que la gente ya no entra a consumir como antes...

2
ekelon

Pero que puto payaso el pelao del video de #1944

Fascaso

#1947 pues oye los polígonos industriales de burgos estan más o menos vacios y en la anterior huelga no fue así. Pero que oye como ya te e dicho, debe ser falso eso de que haya gente que esta en contra de la reforma. Todos o son coartados o son los que coartan.

1 respuesta
J

Poca estopa esta habiendo para tanto piquete violento y coacciones.

1 respuesta
Strangelove

#1954 La amplia presencia policial es lo que ha frustrado a esa panda de fascistas descerebrados. No obstante, veo que este año han estado más violentos y más espabilados que la última vez en 2010.

1
Snapper

#1953 Claro que hay gente en contra de la reforma, pero en el momento que es un hecho HABITUAL que negocio abierto, negocio donde los piquetes entran a tocar los huevos...

La empresa de mi padre, huelga tras huelga, los empleados le intentan convencer PARA TRABAJAR. Unos xq estan de acuerdo con la reforma o no apoyan la huelga, otros xq prefieren el dinero.

Pues año tras año mi padre cierra, simplemente para que no le jodan el negocio. Y aun asi, las pedradas en la furgoneta o las cerraduras con silicona es algo comun en un negocio que ni abre.

Pero nada, esta huelga es seguida masivamente por la gente y todo comercio cerrado es absolutamente xq sus trabajadores apoyan la huelga y cada negocio abierto, es por amenazas y coacciones del empresario al trabajador.

6
B

#1945 Y qué tiene que ver eso, para que seas objetivo e igual que pones que apalearon a un chaval , pongas que apedrearon a un policía.

Por cierto, gracias por el insulto demostrando una vez más el palo del que váis algunos.

1 respuesta
Pank

#1895 espero que se recupere! animo!

1 1 respuesta
J

Por lo que veo, nuevamente en barcelona, justificando las acciones de los mososo cada vez que actuan.

Menos mal que el conseller de seguridad de alli los tiene bien puestos, si señor.

hombreunico

¿Que al gobierno se la suda la paz social? Bien, pues luego pasa lo que pasa :)

P

#1945

A quien insultas tiene el mismo derecho que tú. ¿Ese supuesto joven de 19 años no hacía nada? ¿Era 100% inocente? ¿Solo estaba recogiendo flores para su abuela?

Vamos hombre, vamos. Y no niego que pudiera ser un policía que le salió de ahí pegarle una pelotazo, pero no empecéis con insultos aquí porque para defender a perroflautas y políticos no estamos.


A otro tema, me hace muchísima gracia la gente que cree que con esta huelga cambiarán de opinión los "de arriba". ¿No os habéis planteado por qué en toda mani los mossos salen ganando? Porque la gente NO TIENE HUEVOS.

Es lo que le falta a la gente que hoy hace huelga, o por lo menos a muchísimo de ellos, HUEVOS.

¿A qué me refiero? A que si 100 personas ven que han pegado un pelotazo a uno, id cojones, id, no dejéis que lo hagan. ¿Acaso no pueden 3.000 personas ir en contra de 500 mossos? ¿Os pensáis que dispararán balas o qué?

Hasta que no llegue tal momento de que millones (porque parados ya hay 5) de personas se revolucionen realmente y eviten, por ejemplo, que puedan salir los "de arriba" del Congreso aunque esté la policía, no habrá ningún cambio. Esto ya solo se consigue por la fuerza, y las tonterías que os dicen los Sindicatos de que la huelga sirve, que hay hasta un 90 o 100% empresas que han cerrado (no se lo cree ni sus putas madres) es pura farsa.

Por el momento ya tenemos un número, y son 5 millones de personas, ¿cuántos policías os pensáis que hay en España? Está clarísimo que población civil > policía. Y hasta que en España disparen a matar por una mani radical, años pasarán.

1
unununium

#1901 Francia 7 huelgas generales en 1 año, Grecia 2 huelgas en lo que llevamos de año, Italia otras tantas huelgas. Dos veces intervenida Grecia, una vez intervenida Italia e Irlanda. Huelgas generales en ambos paises. Disturbios en Londres tras subida de tasas universitarias, que dieron lugar a huelgas. España una huelga y vienes tu a decir que somos la verguenza de europa? Quitate el cubre ojos que tienes y no te dejes comer la cabeza como cual marioneta.
PD: tu si que me das verguenza

6 1 respuesta
J

#1895, #1958

Bueno, unos tiran piedras a cabezas de ertzaintzas y otros tiran bolas.

Es lo que tiene la guerra campal que tanto buscan y ansian los huelguistas.

2 respuestas
FuTuRee

#1963 Un pelotazo de esos les daba yo a cada uno de los piquetes que fuerzan el cierre de establecimientos. Igual que hay derecho a la huelga hay derecho a NO ejercerla.

1 respuesta
Fascaso

#1964 es patético(y muy triste) que algo tan sencillo no se tenga en cuenta.

B

#1943 solo decia las salidas que tiene la gente, uan va por miedo, otros no van por miedo, otros trabajan por placer, otros queman cosas por no tener dos dedos de frente, otros van a la playa, aqui cada uno hace la suya y así nos va.

: )

HassoNe

you catch the main, cause i never be the same
the hardcore a mainstream

jackvendetta

#1962 Dos veces intervenida Grecia, una vez intervenida Italia e Irlanda. xDDDDD como haces que sabes.
No somos la verguenza de Europa por esta mierda de huelga, lo somos por los 7 años de PSOE consentidos por los sindicatos.

3 1 respuesta
X

#1963 No varia nada la fuerza de una pelotera comparada con una piedra lanzada con la mano, no. Por descontado que ellos llevan casco.

#1957 Pues principalmente por que una cosa ha pasado en mi ciudad y otra no. Asi, de primeras.

2 respuestas
B

#1969 Muy buen argumento como unos llevan casco y otros no, lo de unos vale y lo de los otros no.

Así da gusto

J

#1969 Si quieres guerra, no llores de los medios que usen contra ti.

Fastestwat

Algunos se piensan que ir a una manifestación es como ir a la playa.

1 respuesta
Khore

#1944 "Eh bueno... yo soy un empresario y a mi me da igual que la gente se esté muriendo por la calle de hambre, o que no hayan estudiado... mire usted, yo tengo derecho a abrir mi negocio y a vender pan igual que ellos tienen derecho a hacer huelga porque no pueden trabajar porque no hay trabajo... ¿entiendes verdad?" Más o menos esa fue la impresión que me dio el vídeo. Qué poco insolidario con el resto, normal que la mayoría de la gente se cabree porque es la mayoría de la gente la que va a quedar bien jodida después de la reforma laboral.

1 respuesta
reci0

Madrid, Valladolid, Alcorcón, con alumbrado encendido para falsear consumo eléctrico

4 respuestas
y1mb0

#1974 mira que vivo y trabajo en Alcorcón y no veo las luces dadas....

Khore

#1974 Algunas luces en todo caso, supongo.

P

#1972

Así debería de ser realmente, pero entre uno que creen que pueden hacer lo que quieran y que si reciben lloran, los otros que también a veces se pasan y los piquetes de los cojones...

Khore

En realidad cada individuo debería de ser libre de hacer lo que quiera. Trabajar más, menos, huelga... pero parece que dicen por la tele que tal y cual han dicho que hay huelga general y ya todos los borregos a hacer la huelga general sin tener en cuenta que hay gente que prefiere no hacerla. De todas maneras, visto como afecta a los trabajadores/empresarios está huelga, me parece muy insolidario de parte del poder no hacerla.

Kenderr

#1889 Siguiendo esa lógica. Si se produce un cambio de gobierno ¿Los beneficios que genere ese nuevo gobierno solo deberían ir para los votantes?

1 respuesta
Busgosu

hoy abre carrefour ?

1 respuesta