#2725 Es decir, el que viola el derecho a la propiedad de otro, pierde TODOS sus derechos, incluido el derecho más inviolable, como es el derecho a la vida (como supongo que estarás de acuerdo).
Entiendo, me reitero en que deberías revisar tus prioridades y pararte a pensar y dialogar un poco de manera más tranquila.
Respecto al desorden social, perdón por malinterpretarte, pero supuse que serías lo bastante razonable para llegar a la conclusión de que la escalada de violencia lleva, de manera casi irremediable, al desorden social, como la historia nos ha demostrado en multitud de ocasiones.
Respecto a apelativos como "penoso" o "demagogo" (este me encanta, porque siempre alguien lo usa sin venir a cuento y describe bastante bien al que lo emplea), no voy a entrar en esa dinámica ya que no esperaba que fueras respetuoso en tus opiniones.
Creo que tú has dejado ya todo claro y yo también. Para mi el derecho a la vida sigue manteniéndose a pesar de que alguien viole el derecho a la propiedad de otra persona, para ti no. Creo que esto define bastante bien a cada uno de nosotros.
Fin de este inciso. Ahora a seguir debatiendo sobre la huelga.
#2729 Una simple aclaración, aunque veo que decides tirar para el monte en vez de pararte a razonar.
"Es que como te repito eso no es violencia es auto defensa"
La autodefensa, aunque sea autodefensa, si implica violencia, también es violencia. No son términos excluyentes. No creo que sea tan difícil de entender.