#2731 No se, veo que pasas mucho tiempo luchando por la libertad y demás. Pero creo que el odio, el rencor y todas esas cosas no les prestas demasiada atención.
Y lo que tu estás hablando es agresividad. Y no es lo que está diciendo Kartalon. La autodefensa puede ser el espionaje industrial, por decir un ejemplo; la autodefensa es muy flexible en manos de aquellos que no saben porqué tienen que defenderse pero aún así se defienden sin saberlo.
La autodefensa es como el desarrollo sostenible pero en el mundo de la ciencia política y militar. Cuantas medidas preventivas se han tomado...
#2734 Pues claro que es el espionaje es "autodefensa" (/facepalm), lo he traslado al mundo de los negocios porque es el único mundo que respetas; ahora no me digas que vas a ser un ingenuo.
Y con autodefensa en mi último párrafo estoy ironizando con el hecho que SIEMPRE acabas barajando los conceptos a tu antojo, en esas lineas no te estoy debatiendo que es la autodefensa. Y todo se resume a lo dicho: No sabes mediar con emociones. Todo para ti es fríamente racional; pero no paras de luchar con ardor contra todas esas patrañas que van en contra de la razón, el buen hacer, las buenas personas, etc.
Como el jarrón, muy a mano para tirarlo a la cabeza en un cabreo.