Huelga indefinida de transportistas (8 Jun)

Cyph3r

Exacto quieren la tarifa minima no por el petroleo es porque no tienen trabajo para todos y para que venga un inmigrante que lo haga a cuatro duros les jode...

La burbuja inmobiliaria a petado y un 20% o mas de los camioneros iran al paro. Pensar la cantidad de ladrillos , puertas , herramientas que cada día se necesitaba trasladar en España y ahora ha desaparecido ese mercado.

Shikoku

Me quedo sin pedido hasta el lunes, CABRONAZOS!!! ¬¬

Por otra parte, yo flipo con la gente, les explicas claramente que "Por culpa de la huelga, NO ME LLEGA MATERIAL ni a mi ni a nadie" y na, como si fueran sordos, te repiten "pero lo tendre esta semana no?"

B

Ayer aquí en Granada un camionero en la huelga atropelló a una persona que no lo dejaba pasar y la mató. No veas como están las cosas por aquí

BoLeNk0

#870

Tu tienes una obsesion con el ejercito... deja al ejercito donde esta, que ya esta bien.

L4Ur1T4

Y antes que el ejercito sale la gurdia civil escoltando los camiones.

Intriga

se supone que estan para las emergencias, y si ha unos señores les da por joder, pues les sacan a repartir los bienes de primera necesidad, cuando dicen que sale el ejercito no se refieren a que salga a dar ostias, si no a repartir el material....

y tampoco es tan descabellado, que ya esta la guardia civil escoltando.

melonz

#874 yo tengo una obsesión con maleantes sin formación que no saben gestionar un negocio y son incapaces de asumir una economía de mercado en la que no son competitivos dado el escenario macroeconómico.

No obstante, son gente maja que quema a sus propios compañeros y se atropeyan entre ellos.

ReMaTxEs

Pues que quieres que te diga, antes que a repartir bienes de primera necesidad que salgan a repartir ostias, y que los bienes los repartan los que no están en huelga, así ganamos todos.

#879 Gracias por arruinar mis ilusiones =(

Intriga

#878 eso no puede hacerse, ya esta bastante mal visto el ejercito en este pais, como para que encima le saquen, y solo para dar ostias. por dios, seria el colmo.ahora k estan mejorando su imagen, que llevan unos años ya con los incendios y petroleros y eso, dejales tranquilos.

T-1000

Yo estoy a favor de esta huelga hasta las últimas consecuencias.

Mi abuelo fue transportista y se lo que cuesta mantener un camión y todo esa historia.

Gracias al Gobierno por reprimir tan dignamente las manifestaciones. Se nota como se ayuda al trabajador tan dignamente negandole el derecho a la huelga.

Desper4doS

tanto ke se kejan el personal de mantener el camion.....Si se curra para una empresa de transportes, te despreocupas del camion? ademas se te keda un sueldo fijo no? tendre ke informarme

kolka

Gracias por dejarme sin MGS hasta el lunes...

T-1000

#881 Muchos de los manifestantes son autónomos , gente que tiene que pagar todo lo que se refiere a su negocio , es decir , un autónomo se compra un Camión a plazos , cada mes puede ganar por ejemplo 3000 euros al mes pero ese dinero se va con la letra del camión ( 1500 euros) Gasolina , aceite , agua , arreglos .... Y al final no le queda ni un puto duro para pagar la hipoteca , alimentar su familia ...

Además una empresa tampoco le sale rentable por los gastos porque se gasta todo en el mantenimiento de camión , gasolina y al final la empresa pierde dinero y no puede pagar al trasportistas.

PiP0

gracias camioneros :D no tengo curro hasta el lunes :P

Cyph3r

Lo dicho si no puedes seguir con tu trabajo lo dejas y haces otra cosa, o es que el Estado tiene que pagar todos los trabajos que no son productivos ? :S

Si al panadero le suben la harina y no le sale rentable hacer pan, según tú tiene que hacer que el estado le pague la harina para hacer pan en fin patético.

Sobran camioneros y una vez se piren los que sobren al resto les pagarán mejor porque habrá demanda.

P

.

Pontifex

#886 tú también dices rendible?

Cyph3r

Ya sabía yo que no me no sonaba bien, lo siento ahora lo edito :P

Martita-

#888

Mas bien la palabra seria rentables no? xDDD

Cyph3r

Eh! eh! . He puesto las dos cosas para demostrar cultura(poca pero bueno) xDD en catalán si que se dice por eso supongo que me confudí.

La Confederación del Taxi en España convoca un paro para el viernes

Considera "un insulto" la propuesta de la modificación de tarifa interurbana propuesta por Fomento.

Vengaaaaa !!

P

.

ChaRliFuM

#885 #886

Vosotros creeis que si no puediran muchos de los autonomos no dejarian de trabajar por su propia cuenta?

El problema es que NO PUEDEN!!!!!!!!!

Un camion no se paga en 1 año amigos, un camionero compra el camion y durante toda su vida util lo esta pagando, en cuanto deja de pagarlo tiene que comprar otro. Tened en cuenta que ningun camionero se pensaba hace 4 o 5 años que el precio del gasoil durante ese tiempo iba a crecer un 300%. De hecho hay autonomos que tienen 2 o 3 camiones y la mayoria de ellos han terminado vendiendoles.

Que facil lo veis alguno, la verdad es que me sorprendo, teneis soluciones para todo.

B

En Pamplona la Volkswagen ya ha parado. Qué tranquilo se estaba hoy en el curro. A un compañero no le han dejado pillar unos paquetes, pero le han ido de buenas. Encima mi jefe de vacaciones. Agusto.

Celebeth

#892

Vale, pero eso no es problema del estado, como ya he dicho mas de 1 vez, si eres autonomo pueden suceder 2 cosas. q te hagas de oro, o que te arruines.

Cuestion de suerte? quiza. Conozco a mas de 1 camionero que le va de pm y esta montado en el $.

iroNBiN

Claro que si todo el mundo a la huelga,no solo los transportistas... que cada vez es mas caro ir a trabajar.

ManOwaR

¿Han levantado la huelga/piquetes? Esta tarde al venir por la autopista ya ponia que el acceso a la frontera por la Jonquera estaba abierto y bajaba una cantidad incontable de camiones dirección Barcelona.

K666

Estoy de acuerdo que defiendan su causa y eso pero que no nos jodan al resto joder , que yo dependia de un jodido camion de transportre para que me llegaran unas piezas para nada mas terminar seletividad irme a andorra con la bici a pasar una semana de puta madre montando en bici tirandonos montañas abajo desestresandome y ahora resulta que los piquetes no dejan pasar mis piezas :( Hijos de puta , que no jodan a los demas , lo que deberian hacer es rodear de camiones la moncloa y ahi no entra ni dios , y dejar a ZP ahi sin comida joder

Shikoku

Como se emocionan algunos xDDDDDDDDDDDDDD

B

#885

Si al panadero le sube la harina... el pan lo cobrara más caro.

Ha sido asi de toda la vida... Eres autonomo? pues muy bien... coges y dices cuanto más gasto de gasolina al més? y eso que cobras de más por el transporte... que hay otro que tiene el camion pagado y se la repatea que suban la gasolina? pues mira chico que quieres que te diga... esto es como todo... o te aprietas el cinturon o te bajas los pantalones.

I no se pueden conrtar carreteras y joder a la gente más de lo que se les esta jodiendo ya.
(pre-universitarios que no llegan a los examenes de la selectividad, universitarios con examenes que no llegan, persona que tiene que ir a visitar al hospital a un familiar porque se esta muriendo y quiere estar con el sus ultimos momentos...).

Una vez se acabe la huelga deberiamos salir el resto de españoles a la calle y cortarles el paso a los camiones y decirles pues ahora estamos nosotros en huelga, por una semana de putearnos... no vais a cobrar una mierda este més.

Y para los pescadores igual... que cobren más caro el pescado... por H o por B los perjudicados somos los consumidores ya que el precio se dispara ya sea por la poca oferta o por el encarecimiento del petroleo, pero eso va a pasar con todo, las grandes empresas o recortan beneficios o venden sus productos más caros y se arriesgan a vender menos frente a las empresas que siguen con los mismos precios.

Sigo pensando que los camioneros deberian haver enfocado esto de otra manera... sentarse y hablar entre ellos para acordar unas tarifas minimas y exigirselas a los EMPRESARIOS que son los que de verdad los explotan, porque si la gasolina sube lo logico esque al empresario le diga pues mira te cobro esto de mas que la gasolina cuesta tanto y el empresario diga... bueno pues si o pues no. Pero si todos piden lo mismo... pues no ai opcion. Aunque no haya libre competencia...

Total que estan jodidos y nos estan jodiendo a los demas.

PD: dinero para subvenciones = menos dinero para otra cosas como colegios parques, etc. todo esto para que mientras que unos siguen más o menos bien... el resto estemos jodidos, porque señores la gasolina, la comida, la luz, el gas, la hipoteca... sube tanto para unos como para otros.

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Snapper
  • YOINK
  • ReMaTxEs
  • preguntitas
  • L4Ur1T4
  • Intriga