Huelga indefinida de transportistas (8 Jun)

michi

pero por lo que dice la noticia parece ser al reves, que los camioneros aceptan y parte de la patronal la que no quiere, no?

Shikoku

La asociacion de grandes empresas de transporte si aceptan

La asociacion que agrupa a la mayoria de autonomos y pequeñas empresas dice q nanai sin tarifa minima

ReMaTxEs

No se, pero en la Castellana a la altura de Serranos hay un atascazo que a este paso dentro de poco se rifan ostias xD

[EDIT]

Estoy hasta los camiones de oir a los cojones pitar.

YeRsY

Yo para ser féliz quiero un camión !!!!

Lo siento, no he podido evitarlo

Celebeth

#842

pero sq no es normal que pidan tarifa minima....

q soys autonomos, q si os sale bien el negocio os forrais, sino os jodeis....

Alfinal tb acabaran pidiendo tarifa minima los electricistas, fontaneros....

Luchar por algo que es logico queno vas a conseguir por simple cabezoneria es deprimente.

Dejad trabajar a los demas y haced la huelga cn manifestaciones o en vuestras casitas....

He dicho

B

A los electricistas y fontaneros lo que habria que pedirles es tarifa maxima vaya panda de ladrones

chaos1111n

y la peña ya hasta quemando camiones omg... :S

YeRsY

#846 A ver no son tan ladrones, y eso que a mi me jode como a cualquier otro lo que cobran. Pero tú piensa:
Van a tu domicilio desde donde esté su "oficina" si vives en el centro hay atascos, les lleva un buen rato llegar.
Aparcan la furgoneta donde malamente pueden, porque en muchos parkings no caben por altura. Muchas veces se les multa porque la zona de carga y descarga está llena de coches que no respetan las señales de prohibido aparcar.
Detectan cual es tu problema y te lo arreglan, es decir mano de obra en la que invierten tiempo, y material si es necesario.

Qué hay mucho hijo de puta cabrón que te clava por no hacer nada? Por supuesto, pero ten en cuenta que ellos también comen y que a lo mejor te hacen una chapuza un domingo que les lleva 2 horas...

Shikoku

Eh, a mi no me metas como camionero xDDD yo tengo mi tiendita (y bien q me estan jodiendo con la huelga)

La tarifa minima no la van a meter por mucho q quieran, pq obligan a subir precios de transporte y a ser menos competitivos a las empresas grandes, asi q va ser q no

Los q os quejais de q fontaneros y demas, son unos ladrones, NO, eso es lo q se deberia de cobrar en cualquier trabajo, a cualquier visita a un domicilio.

Estoy hasta los cojones de en las visitas, despues de estar 2 putas horas en su casa, para arreglar X cosa de su pc, o impresora o lo q sea, me miren con cara de estafador por cobrarles 80€. Con lo feliz que estoy yo en la tienda y lo facil q es traerme el pc hasta aqui, pero no, lo q kieren es q vayas a su casa sin q tengan q moverse, y de gratis. Quieres comodidad? PAGA

preguntitas

y el gasoil profesional tampoco, por que de esa misma ayuda se aprovecharian las grandes empresas.. ¿y que pasaria? Si ahora le sale rentable a los precios que hay, aun bajarian mas los precios para llevarse mas mercado; la competencia es lo que tiene. No hay solucion!!! a las trincheras!!!

Por cierto, ¿por que cuando suben los precios siempre es cosa del "petroleo" y resulta que tanto productores como transportistas no varían los precios, por que no pueden, y son los que mas les afecta esta subida?

Intriga

#850 la has clavado

RusTu

#843 ¿? Cojo los cojones?

Celebeth

#849

no te ponia como camionero trankilo xDD hacia referencia a lo que decias ;)

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
BinOfWords

Yop hoy he ido aechar gasolina y tal, y nada, se veia la liada de la A1 pero la carretera por la que yo iba sin más, como siempre, he llegado a la gasolinera, no he tenido que esperar ya que había surtidores libres y he echado la gasolina y tal, como cualquier otro día.

Letalius

#849
Hasta la polla estoy yo de llamar a fontaneros/electricistas etc y que me hagan un FAIL así de grande en la avería y me digan... son 50 lerus. Se te queda cara de tonto, encima yo que estoy hecho a ellosiempre pido presupuesto de antemano, etc y llamo a los que ponen bien clarito en su anuncio "no cobramos desplazamiento". Más de un enfrentamiento he tenido con uno por no querer pagarle (es sencillo, si no cobras desplazamiento, y el chisme ni lo has arreglao, ni lo has intentao, solo lo has mirao pues a mi en mi trabajo no me pagan por mirar oye...).

Pero claro, pobre fontanero que se desplaza (donde el quiere) a tu casa y necesita pagar los 50 euros de gasofa que ha gastado...

Pero bueno, lo que mas jode son las reparaciones fantasmas, esas que de repente está arreglado y 4 horas después de que se haya marchado está averiado de nuevo.

Un saludo.

Después del offtopic basto, respecto a la huelga esta tiene cojones. Muchas otras industrias y negocios dependen del gasóleo y no piden subvenciones al gobierno porque los presuntos autónomos no han sabido fidelizar sus clientes. Que se les puede ayudar... no digo que no. Pero desde luego que amenazando y disturbando el orden social solo provocan terrorismo.

Andy

panda de salvajes. Han quedao camiones y uno de ellos con un camionero sumado a la huelga que estaba durmiendo dentro O_O

L4Ur1T4

creo que ya se les esta yendo de las manos.....

no veo el sentido de quemarle el camion a alguien que hace la huelga, ahora que coño va a hacer? de que va a trabajar? y mientras los que lo hayan quemado ahi a seguir con su vida...

en fin

B

Por cierto, os comento que la mayoría de las pescaderías estarán cerradas o casi sin pescado, el pescado que veáis no es de hoy, sino congelado / de ayer, lo digo por si os preguntáis los motivos por los que algunas abren y otras no (ha entrado algo de pescado, pero imagino que caro y no de todo ni en las cantidades adecuadas para abrir).

Intriga

#858 no han quemado un camion, han quemado 5, lo que "solo"(tono ironico) han quemado es a un camionero.

L4Ur1T4

#860 pos mejor me lo pones. Yo eske alucino, no entiendo que lleva alguien a quemar un camion, y por el otro lado tampoco entiendo que lleva a alguien a atropellar a nadie.

Y no valen excusas tipo "le iban a echar, llega tarde, es por su familia" porque no. Ahora a la carcel, sin poder ayudar a su familia y el curro pos ya ves tu...

si esque alucino colega xD

Celebeth

por fin la policia y la guardia civil hacen algo.

Salio un camionero por la radio diciendo que un antidisturbios le dijo claramente, "o mueves el camion , o me das las llaves, o te rompo la luna y te lo muevo yo..."

Para mi como debe ser, es mas no tenia ni que haberle advertido.

Segun he oido tambien empiezan a llover las multas, a parte de que estan moviendo los camiones que bloqueaban las carreteras, espero que con ello el trafico este un poco mas fluido y algunos camiones de transporte puedan trabajar un poco mas "libremente"

B

Me equivoqué al leer, fallo mío.

Inv_Chotera

Pues si que están asilvestraos los piquetes estos, anda que pegarle fuego a un camión con un tío dentro.

Afortunadamente, solo son piquetes informativos

melonz

multas de 1500€ y 3 años sin carné a todos los que desobedecen a la autoridad

olé

Creo que 3 años sin carné >>>> precio del petroleo xŽD

B

A mi esto es lo que más me gusta de algunos autonomos. Cuando las cosas van bien todo se suben al carro, todos toman riesgos, todos se endeudan.

Pero cuando las cosas van mal tiene que venir papá Estado a darnos limosna porque claro no tuvimos en cuenta esto y ahora estamos con el agua al cuello.

Estas cosas hay que plantearlas cuando las cosas están bien a quien corresponda, no liarla en todo el país cuando se empieza a perder dinero, que eso es muy facil, pero jodes a todo el país. Y si ahora papá Estado soluciona todos los problemas a costa de quitar un poco más al resto de contribuyentes sólo se agrande el problema. Quién no va a tomar riesgos y endeudarse si cuando la cosa va mal papá Estado nos va a solucionar los problemas? Pues vuelta a empezar el ciclo entonces.

DiosUniverso

Eso dice Ana Roisa, que los piquetes lo que haecn es informar... clato, y al que quiere ir a trabajra lo amenazan, y los que hacen otra cosa tb se la lian...

SupremSobiet

Andan listos si se creen que los autonomis transportistas, y pequeñas empresas, van simplemente a bajar la cabeza ante la policia, y seguir currando como si nada.

klero

esta tarde se reunen otra vez, seguramente mañana ya esteis abastecidos jodidos muertos de hambre y yo currando todo el puto fin de semana para ver si os atragantais con las verduras mamonazos.

Ojala esten hasta el lunes de huelga y me dejen disfrutar tranquilamente de esta semana de "vacaciones" muahahaha

melonz

#868

Antes saldrá el ejercito, que el país se quede sin comida y combustible...

Que ellos jueguen con su suerte porque a todos los que detengan por desobediencia les van a quitar el carné 3 añitos.

PD: y si, si tuviesen el apoyo de la gente saldría adelante, pero estamos todos tan aburridos de ellos que si sale ZP diciendo que el ejercito va a disolver las movilizaciones aplaudiría hasta Aznar.