Huelga indefinida de transportistas (8 Jun)

SaMu22

#927 ?

#930 pero no te piques...

P

pues la verdad... ojalá esto pete por algún lado y el gobierno se de cuenta de lo mal que está todo. pero mas que el gobierno, la sociedad española, que parece que aún no somos del todo consciente de lo que está pasando estos últimos años en España, vamos hacia atrás en TODOS los aspectos y tan contentos.

maRc

Joder, yo me "solidarizaba" con los conductores de la EMT, pero es que lo de los camioneros es pasarse de castaño oscuro.

ISAILOVIC

Parece que nadie ha leido a #922 pero tiene mas razon que un santo

Como el y como yo hay miles de españoles que estan en las mismas circustancias, y no nos vamos a ver beneficiados de ninguna manera, de hecho esta huelga por lo menos a mi lo unico que hace es que me tenga que comer la cabeza para ir a echar gasolina, que tenga que decir a cada cliente "Su reparacion tendra que esperar, no tengo repuesto y no se cuando me va a llegar", que el lunes tuviera que ir a llenar el deposito de gasolina y casi no pueda mover el coche de sitio para poder ir a ver a mi novia el viernes a Segovia por si la cosa se pone jodida y no pueda llenar el deposito...y asi mil cosas

Como dicen por ahi me alegro de ver a alguno con las esposas en las manos y la cabeza sangrando, ademas sale el representante de un sindicato hablando en la radio esta mañana, culpando de la muerte del camionero granadino a la Ministra de Fomento, la demagogia de ese hombre aun mayor que el fake de Cazador18 o de dj_alfombril. Gracias a esos piquetes "informativos" mucha gente (y no hablo de grandes empresarios) estan viendo sus negocios jodidos, y no creo que vayan a recibir ayudas ministeriales, que se lo digan a los 2 pobres repartidores a los que tiraron su carga de televisores y aparatos electricos...NO TIENEN VERGUENZA

Desahogado me he quedado, aunque quedan 1000 cosas qued ecir

Gandalf530

Esto es penoso, lo de los camioneros es de risa.. a la carcel los metia un mes

50-TanneR

lo de decir que la culpa del que la palmo era de la ministra es pasarse ya..

konstanz

Para una vez que la culpan de algo de lo que no tiene culpa, lo mismo le hace hasta ilusión.

Ak3larr3

Lo malo de esto es que va a ir a peor, el precio del petroleo seguirá subiendo y toda ayuda que se de sera un parche temporal.

No se cuanto tiempo durara el petroleo (cada uno dice una cosa) pero lo que está claro es que cada vez nos queda menos.

Miedo me da el día que no se pueda abastecer al 100% de la población mundial, recordaremos con nostalgia el anuncio de "te gusta conducir?" xD

Juicyhil21

Es la 1º vez que posteo en este post, me parece MUY mal lo de los piquetes a gran escala, simplemente por varias razones, no se dan cuenta de que el estado no puede hacer nada con el petroleo?, no se dan cuenta que ha TODOS nos afecta la subida?, mi padre para ir a trabajar gasta gasolina sin más, y el problema mas duro lo veo en que las gasolineras se estan quedando sin gasolina, como va a moverse la gente ?

Ademas yo por ejemplo el viernes tenia mi viaje de fin de curso a Mallorca, seguramente no me valla por que no hay gasolina o lo que sea para el barco...

ENFIN, la huelga se hace de un dia y se habla a ver lo que se puede hacer, pero cada uno no se puede tomar la ley por su mano...

Alguien piensa como yo?

50-TanneR

La gente de Gazprom estimaba ayer una subida del petroleo hasta mas o menos los 250$ por la especulacion..

D

ke tiene ke ver gazprom ruso?

Juicyhil21

Mi padre invierte en futuros , vive de eso entre otras cosas, y me ha dicho que hay una tendencia primaria a que suba IMPRESIONANTE, a si que... va a ir para arriba, ademas me dice que en los mercados de EEUU por miedo al desempleo se esta viniendo abajo, a si que segun pronosticos de mi padre el verano va a ser BONITO BONITO !

Gandalf530

#938 Estoy contigo por mucho que arreglen hoy, en un año estaremos aun peor...el petroleo nos guste o no, seguira subiendo..

ElRuso

Vaya nenazas los camioneros y trnasportistas.
Gritar y joder a la gente normal son los primeros. Cuando llegan los antidesturbios se rajan y lloran.

No hay cojones a enfrentarse a policia como lo hacian los mineros en Rusia alla por 93-95. Esos si que estaban desesperados.

50-TanneR

No es que tengan que ver o no, son economistas de esa empresa que estudian el mercado del petroleo y con sus modelos econometricos hacen sus estimaciones...

Gandalf530

A la carcel los metia a todos

Ak3larr3

#944 no hace falta irse tan lejos, las que se liaban en las huelgas de los mineros asturianos así como la de astilleros eran pardas...

Recuerdo especialmente la huelga de la fabrica de armas de Oviedo, eso de tener pólvora para hacer artefactos explosivos... xD nunca vi correr tanto a unos antidisturbios.

Juicyhil21

#945 tienes mucha razon, tiene mucho que ver, por que mi padre sinceramente acierta bastante sobre la futura realidad economica, hace dos años ahora dijo, Botin ( el del santander ) ha vendido todo, ahora ay que vender, y le hizo ganar mucho dinero a la empresa xDD, y en los futuros ( un mercado ) pinta que todo va para arriba ademas de que no queda, es que la gente se pone nerviosa, es un efecto domino, dicen que en EEUU muchas multinacionales estan mirando despedir a mucha gente x la subida del precio del petroleo y la gente se acojona aun más, todo es ciclico !!

eagLe__

yo sigo esperando mi puto paquete de SEUR jdr y me piro el sabado d viaje xD

BHyBa_LLo

#946 estan manifestando su derexo a huelga, la policia lo kiere evitar dando porrazos , pues abra k defenderse...

kolka

#950 ¿Sabes lo que es el derecho a la no huelga? Ademas, no estas viendo las cirscunstancias en las que se ha producido la foto como para decir que estan reprimiendo el derecho de estos cazurros. Que cortos de miras sois algunos...

preguntitas

#950 ¿tu que entiendes por huelga?

B

y a los empresarios que van a llebar a la ruina que son los que les dan trabajo que se jodan? este gremio es el mas ignorante por excelencia.

#950 claro que es huelga... claro.

Josetxe

#950 la policia no quita de hacer huelga, la policia(mas bien los antidisturbios) pone orden en las situaciones limite que se viven en muchos piquetes en los q hasta ha muerto uno que queria trabajar por los demas "compañeros", en carreteras que cortan jodiendo a todos, los camiones que destrozan tmb a los "compañeros"... en fin, con tu comentario merecias tambien unos buenos porrazos..

SaMu22

#950, mira te voy a contestar un poquito borde porque me tocan los cojones la gente como tú. Ojalá te metieran en la cárcel con esa ideología que tienes cabrón, deberían de darte una paliza por decir semejante cosa... (me he pasado lo sé...). Pero que culpa tienen ellos para que lleguen a ese extremo? NINGUNA, simplemente controlan la "huelga" y actúan SOLAMENTE en casos extremos... y creo que es suficiente caso extremos el que maltraten y hagan destrozos a los camiones que solamente quieren TRABAJAR...

Es increíble la de chorradas y gilipolleces que hay que escuchar...

Shikoku

Pero q grandisimo y cuanta razon tiene el video de #906

A MAMARLA!!! xDDDDD

Como alguno ha dicho ya, al principio te solidarizas, pero ya se estan pasando, si la huelga sigue mañana, ya me habra retrasado el pedido 1 JODIDA SEMANA!!!

Aunq mas bien, el mal humor q tengo hoy, es de la jodida gente, q viene a reclamarte, q pq no les llegan las cosas, q pq q pq q pq q pq q pq, PQ HAY UNA JODIDA HUELGA, me tienen negro ya ¬¬

PD: JODIDO BOTON DE RESET, habia escrito mogollon y le he dao pensando q era el editar U_U. En resumen: La foto esa es de una huelga de agricultores

DaRkViRuZ

yo lo unico que no entiendo es como salen con el camion a protestar

es como decir me pongo en huelga por la subida del precio de los cacahuetes, pero compro cacahuetes para lanzarlos a la gente en protesta, es un sinsentido :/

Gandalf530

Mas que nada para bloquear carreteras y demas, tocar los cojones...

werty

#950 para manifestarse hay que pedir permiso; sino, la manifestación es ilegal.
¿pidieron permiso?

50-TanneR

Por la regla de 3 del sentido con el que los camioneros salen a la calle y se convierten en vandalos, deberian salir la gente que tiene que pagar las hipotecas, no porque el euribor tampoco ha bajado aun desde que subio y tiene maximos historicos creo..

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Snapper
  • YOINK
  • ReMaTxEs
  • preguntitas
  • L4Ur1T4
  • Intriga