No entiendo a los que se meten con los que están en huelga porque no tienen internet. El fin de ésta huelga es, una de dos, o los trabajadores vuelven a su puesto en unas condiciones de trabajo normales o telefónica se jode por la pérdida masiva de clientes.
La culpa de que no tengamos internet es de Movistar, no de los trabajadores que cortan los cables. La empresa es la que tiene que buscarse la vida para daros el servicio por el que estáis pagando. La OCU ya ha publicado una guía para los afectados (aunque yo preferiría tener internet, porque esa indemnización es irrisoria y los daños y perjuicios son difícilmente demostrables...) http://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/que-hacer-si-te-afecta-la-huelga-de-movistar
A los que dicen que ser técnico de Movistar es un empleo "poco cualificado" o "sin valor" y que "lo puede hacer cualquiera" podeís animaros a arreglarles la fibra a algunos usuarios afectados. Seguro que sois unos expertos, y además para trabajar solo necesitáis alquilarle el material a teléfonica, pagaros la gasolina, el seguro especial del coche, arreglar el desaguisado y seguro que los usuarios, agradecidos, os pagan con un bocata y Movistar os da las gracias y un par de chocopuntos para a final de mes poder pagar el 20% de la gasolina que habéis gastado en el viaje, eh, y no podéis quejaros porque es un trabajo "sin valor que puede hacer cualquiera" y "la gente se queja de vicio". Eso en el hipotético caso que sepáis hacer el "latiguillo" de fibra, soldar el cable y hacer la unión con la roseta, activar la línea, hacer el agujero de la pared, grapar el cable, etc. Me gustaría veros.
Y hablo siendo yo afectado directamente por la huelga en dos sentidos: corte de internet e imposibilidad de contratar un nuevo servicio (servicio que otra compañía no me da, sino para rato lo hacía con Movistar)