eta ayudameee! tenemos un alcalde que es del pp
eta ayudameee! se llama alfonso alonso y es un baboso!
....
xD
eta ayudameee! tenemos un alcalde que es del pp
eta ayudameee! se llama alfonso alonso y es un baboso!
....
xD
me parece qe dj-alien ya tiene su racion de ban, o eso o no tiene narices a aclararnos sus perlas, si esqe tienen aclaracion posible.
Solo decirle qe siga con sus troskismos, sus asociaciones y su politiqeo.
GL chaval, y mucha, qe la vas a necesitar
dudo que haya sido baneado, puesto que es lo suficientemente rastrero como para incitar a que le insulten (y por supuesto, "reportarlo") y luego callarse como una vulgar puta.
si en el fondo eres igual que el alcalde de vitoria (que segun tú, incita a la gente), solo que el aguanta como un señor y tu te escondes como una rata.
mucha suerte con tu asociacion, tu local y tus ideas, espero que sigas pensando igual que hasta ahora durante mucho tiempo, y cuando te creas 100% en posesion de la verdad, veas lo tremendamente GILIPOLLAS que has sido por defender unos ideales indefendibles
NUEVA CLASE DE DEMAGOGIA ROJA!
Paso 1. Leer #67.
PD: Y luego los fascistas e intransigentes son los del PP... Dios mío...
PD2: NUEVA CLASE DE HUMILLADAS: Leer #123 xD.
Si ese alcalde en vez de ser del pp fuera del psoe, los k le tiraran huevos serian unos fascistas o fachas...
Y saldrian los tipicos media videros progres de 16 años salva-mundos
Pd: lo peor no es eso, lo peor es k seguro k esa gente k tira huevos son los mismos de siempre k se apuntan a todas para liarla gorda.
Pd2: si es k esa es la forma con la k zapatero trata las cosas, con dialogo y con talante
psss como broma se sale pero... deveria de darle Verguenza al alcalde que sus propios vecinos le agan eso... si yo estoy hay.. tierra tragame xD
al alcalde q tenemos aqui les queremos muxo... xD
seamos sinceros la juventud le tira de todo a los alcaldes del PP sean los jovenes de Madrid, sevilla, Euskal Herria o PPCC... Además que el señor se podia haber escondido pero bueno si se queda y provoca con gestos como los de tirar la caña... pues normal xD