mmm me kedo loka hago huevos les pongo el premio y despues me pone k no hice ninguno , tengo k hacer algo al final para k los cuente?
ah vale ya se jejeje
170 os calzo isi xavales .
TIP : El truco ta en el uso de la tecla control y algunas flexitas q se ponen verdes lalalala.
PD : preparaos pal 322 de manu q viene ahora xDD
Tiene truco..
Fase 1: Haz primero la comvinación correcta y luego dale a CONTROL sin parar...
Fase2: Darle al de la derecha sin parar con una mano, mientras con la otra solo tienes que preocuparte de darles la vuelta (Los "regalos" son infinitos... asi q dale sin parar que nunca se acaban y siempre entran)
Fase3: Muchisima paciencia... tardan mucho en salir y si te haces con 100 huevos (como me ha pasado a mi) te planteas el cerrar la ventana y enviar el puto juego a tomar por culo... solo en esta fase se puede valorar los reflejos de uno.. aunq es bastante fácil
Resumen: Te lo juegas todo en la "Fase 1", podria hacerme el record perfectamente xo a la 3 vez q probé entendí como se habian hecho esa gente el record y paso de quemarme los dedos para esa puta mierda de rankin, SORT y suerte xa el q lo intente.. xD
¿como se puede ser tan extremadamente subnormal de hacer un juego en flash con un sonido tan patético y no ponerle la opción de desactivarlo?
no lo entiendo :s