Yo a gente nueva que se va una casa sin internet y me pregunta.
Si vas a poner una de las tres grandes (movi, oran, voda), el orden es:
1º movistar
2º el resto y hazo lo que te da la gana.
Yo a gente nueva que se va una casa sin internet y me pregunta.
Si vas a poner una de las tres grandes (movi, oran, voda), el orden es:
1º movistar
2º el resto y hazo lo que te da la gana.
Ninguna sorpresa, desde siempre y siempre que puedo huyo de las grandes; actualmente podría tener fibra movistar o ono, pero ando con pepephone, 11mb me llegan, y más agusto que nunca (también pago muchísimo menos) y valoro que me tomen menos el pelo.
#62 Es que ahi esta si quieres ahorrar y no necesitas mill millones de megas de velocidad, donde se ahorra (ahorro de verdad) es en las pequeñas y en operadoras virtuales de telefonia. Y ya si encuentras una compañia que solo ofrezca internet sin nigun añadido, mejor que mejor aun.
A mi hacen gracia todos eso anuncios de grandes compañias en TV o en sus foleltos o en web con su "Empieza a ahorrar..."Si no ahorras una mierda, cada vez todos pagamos una cuota fija mas alta mensual.
Ahora el negocio es que nos quedemos en casa viendo 3000 canales de TV y futbol. Para subirte la cuota mensual un poquito mas" Por solo xx al mes , disfruta...."
A mi por el futbol no me gana para du causa nadie. Esperando estoy que alguna de las grandes ofrezca internet SOLO.
En casa mis padres si somos de Movistar. Y se contrata lo que diga. Vodafone y orange ni en pintura.
Yo no pretendia moverme de ONO hasta que estos cabrones la absorbieron. La factura del movil subio, el internet para tener 50MB el YouTube me va como el puto orto y para consultar tu consumo, casualmente la pagina donde pone lo que llevas gastado, funciona cuando le sale del nabo.
Para rematar este verano han subido 3 euros la factura. Sin avisar. Ni mail, ni carta, ni llamada. Sin vaselina vaya. El foro de ONO esta que echa humo y ademas amenazan al cliente con meterle en lista de morosidad. Como vea buena oferta en Pepehone les van a dar bien por culo.
Ya que habéis sacado el tema... el año pasado, recuerdo que venció el contrato de permanencia con jazztel, y o hacíamos renovación, o hacíamos una portabilidad, decidimos irnos a Orange habiendo iniciado ya las tramitaciones, pues hicieron jazztel una Counter-offer(aún sigo esperando mi fibra óptica después de más de 2 años), por lo cual, nos quedamos al final con Jazztel. Pero cuando íbamos a cancelar la portabilidad con Orange, estuvieron amenazando que tendríamos que pagar 180€ por los gastos de no sé que mierda. Pues estuve 2 horas intentando cancelar la portabilidad, mandándome de un lado a otro, hasta que decidí coger la grabación y acabar faltando el respeto llamando borrego a uno de los que me atendieron para que empezará a prestar algo de atención, les amenace de que iba a denunciar a la comisión de no sé que, y no sé que pollas. No recuerdo lo que le dije para disuadirle exactamente, pero con sólo la grabación lo conseguí ¯_(ツ)_/¯
Supuestamente querían cobrarme 180€ por algo, que sólo podrían cobrarme si hubiese adquirido la línea, y hubiesen pasado 10 días después del alta, cuando ni siquiera llegó a finalizarse las tramitaciones.
Lo mejor, que a la semana me llegó un router y un móvil nuevo de Orange xd.
Los extranjeros dando mala atención, y los españoles intentándose aprovechar de los que creen que no tienen ni idea para conseguir clientes o bonificaciones. El que no corre vuela.
Ah, y ayer tuve 40 minutos de llamada con una teleoperadora ESPAÑOLA, para hacerle entender, que contrate 15€ de tarifa móvil, no 30€, y es que, la oferta era durante 3 meses, cosa que a mí nadie me dijo, lo cual es reclamable, pues ahora toca pillar la grabación de ese día y mandar y reclamar.... A lo mejor lo dejo, pasar, total? Da mazo de palo.
#24 A mi me pasó igual. Llevo como 12 años con ONO y cuando la compró Vodafone la cagaron.
Hace 2 meses me cambié la linea del móvil a una OMV y cuando telefónica me diga que ya reparten el nuevo router me pongo los 300mb de internet y mando a vodafone a la mierda (me puse los 300 de vodafone-ono y no me llegaba a 80... vino un técnico a casa y me dijo en pocas palabras que en la vida me iba a llegar esa velocidad porque era problema de la infraestructura).
Así que le follen via anal a Vodafone
#67 Yo con Ono tenía 100Mb, y la verdad es que me llegaban bien aun cuando se juntaron con Vodafone, pero lo único bueno... Pero lo del movil fue escandaloso, de tener que pagar unos 70-80€ por 4 lineas de telefono, mandarnos cada mes 160-170€ y decirle a mi madre que pagase ese mes y al siguiente se lo solucionarian. Al tercer mes dejo de pagarlo, y estuvimos hasta que nos cortaron el servicio por que entre mi merma y yo obligamos a mi madre a no pagar (la muy idiota quería pagar xD). En cuanto lo cortaron, nos vinimos a Movistar en casa y móviles en Pepephone, y encantado!
Yo estaba "contento" con vodafone hasta que timaron a mi madre. Yo ya me había ido por tema precios a pepephone, pero como vodafone siempre me trató bien pues mira.
Un día llamaron a mi madre (la pobre es de esas que no se entera de nada de tecnología) y le comentaron una oferta: va a tener un movil mejor, pagando menos. Mi madre, que mas o menos sabe de que van dijo: pero si es que yo estoy bien, tengo mi movil que hace buenas fotos (es para lo que lo usa y ni tiene internet). Que pasa, que fue la época que empezaban a desaparecer los antiguos contratos de no inet por los de inet... y a vodafone ya no le salía a cuenta. Total, le dijo el tío: si si, va a tener un movil con mejor cámara. Mi madre, en un acto de "voy a intentar ser autosuficiente" decidió aceptar. Al enterarme de esto decidí informarme y el tío le había colado un mierdi movil con una tarifa más cara (era de las tiradas, pero al fin y al cabo era más cara que la que ya tenía). Total, llamé, me movilicé y les dije que no lo quería, que no aceptaría el telefono. Al poco me entero de que al rechazarlo le habían puesto una multa de 100€ y ya había sido cobrada... pues nada, otra vez a reclamar, esperar la devolución (que para cobrar no veas lo rápidos que van, pero para devolverla la de dios...) Al final le devolvieron el dinero, pero desde entonces tengo a vodafone cruzado. Que les den a esos hijos de puta.
PD: desde entonces mi madre ha vuelto a preguntar antes de aceptar nada xD
Todas las grandes tienen quejas pero Vodafone se lleva la palma.
Y vale que Telefonica también pierde muchos abonados, pero por el momento le da igual, aun tiene a toda una generación de abuelos y padres enorme pagando la cuotita mensual de la linea de teléfono fijo como mínimo.
El problema de perder abonados si le preocupa a Vodafone, pues no tiene a esa masa de abuelos y padres de la generación del monopolio de Telefónica en sus filas. Y encima se lucen con sus departamentos de quejas y reclamaciones en vez de dar un servicio que marque la calidad y buen hacer respecto a otras de las grandes.
A mi con la fusion esta de ono - vodafone, al mandarme las tarjetas nuevas se equivocaron, mandaron una de un señor, y a el les mandaron las tres nuestras. Total, que la puta compañia no nos lo solucionaba a ninguno de los dos.
El caso es que me llamo, quedamos, me dio las mias, le di la suya, me vinieron 170 euros de factura, y ahi se han quedao.
Los va a pagar suputamadre.
#71 Esos 170 del otro cliente no?.
A mi tambien me ha pasado justo lo de #69 con Vodafone (aun no habia fusion), de telefono, en casa siempre fuimos todos de Vodafone y por el tema de llamarnos mas barato no nos cambiabamos, intentaron timar a mi vieja y desde entonces no quiero ni verles.
Sin contar, la de veces que llaman sudamericanos de cualquier compañia a casa un puto dia normal a las 11 de la noche para que me cambien con ellos, que no son horas señorita Rosario del Amor.