Los graciosillos acaban teniendo su merecido:
Realmente no me termino creer este video la verdad. Es demasiado estúpido...
Los graciosillos acaban teniendo su merecido:
Realmente no me termino creer este video la verdad. Es demasiado estúpido...
Si es viejo que lo borren, estaba subido con fecha de hoy. y no sabía como cojones buscarlo...
Por cierto, aclaramelo es fake no? #2
Joder... acaban poniendolo en el facebook y llega esto hasta aqui :palm: :palm:
Este video ya tiene un tiempo... no es que sea muy "nuevo"
porcierto, solo hace falta ver como sale de la mano el borrador para ver el pedazo de fake mas malo :palm:
#5 fijate cuando sale el borrador de la mano y veras como es un fake bastante malo
#11 nada de raro? me vas a decir que no es raro la forma de lanzar el borrador, que ni se le ve salir de la mano xd
http://www.youtube.com/watch?v=WN-p7MaL0GE
Fecha de creación: 08/08/2009
__
Y seguro que lo hay más antiguo aún. xD
ya lo dice un tio en youtube
Esta madre es Fake... chequen cuando avienta el borrador...
jajajaja
viejuno pero epic
podria ser real, teniendo en cuenta q es panchitolandia, maltratar a los alumnos debe ser comun.
#14 Yo he presenciado un momento así, hay profesores con años de experiencia en el arte de lanzar borradores... no hace falta que te vayas a panchitolandia para ver profesores que pegan caponazos etc.
#17 Entonces somos quintos, supongo que habras visto entonces también cosas así, si es ahora igual se les cae el pelo... los niños vacilan a los profes, y eso yo lo empece a ver en el insti y según que profes... yo me acuerdo que en un colegio que estuve (no de curas) hasta nos hacía rezar la tutora mía que era una chiflada, y esa si que tiraba borradores y daba hostias como panes. Así se muera bien muerta Amparo hija de puta ojala me leas.
#15 nada como un profesor con el título "tirador selecto de tiza" he visto verdaderos artistas de la parábola
pero si de la manera ke sale el borrador de la mano se ve ke es un frake mal hecho.
aparte de viejisimo
recuerdo uno de mis profesores con una punteria de la hostia con las tizas, incluso una profesora que metio algunos collejones a un par de imbeciles
lastima que hoy por hoy son los alumnos los que "castigan" a los profesores