Solo será alguna ráfaga puntual
Pues el escenario que está pintando el meteochad este de telemundo para Tampa es horrendo. 400.000 habitantes tiene, poca cosa. Prácticamente va a barrer la bahia
Hace 5 años estuve dos meses viviendo en Miami, zona Weston y Bocaratón y justo al volverme a Castellón, dos días después pasó el Huracán Dorian.
Mi pobre madre rezando para que viniera antes del Huracán y al final me cuadró bien la vuelta. No pasaron grandes cosas por lo que vi. Ahora con Milton la cosa cambia.. me sabe mal para la gente de allí.
#336 Si vivo algunas de las escenas de ese video, no muero por el huracan, muero por un paro cardiaco
#342 Me tumbe hace veinte minutos en el sofá viéndolo y el máquina me tiene hipnotizado. Es que no hace ni una pausa, ha pedido un dato a la compañera y ha sido incapaz de seguirle el ritmo. Mucha clase
es que ni pausas ni hostias, habla a todo trapo, como dicen en el chat, a este lo han dejado hablando solo en el estudio xDD
Os dejo también al Reed que ya está yendo a interceptarlo.
https://youtu.be/QVWXVsctjZM
Quizá algunos lo recuerden de los documentales de cazatornados/tormentas que echaban en discovery hace años
#344 Se acaba de ir a tomarse una Juanola y una aguita mi pobre hombre jajajaja estará muerto ya
El chat diciendole que tome agua y cambie la pila jajajaja hdps
Joder al tio se nota que le gusta su trabajo, explica super bien
La cosa es que cuando mañana toque tierra no se va a ver nada al ser de noche, entonces hasta medio día de mañana no veremos el efecto destructivo
#351 A ellos les golpea de noche? No me jodas eso si que puede ser una liada estratosferica
Ahora hay unos con una bandera que parece la de Andalucía haciendo el retrasado, ojalá recobre la fuerza 5 y se los lleve por delante jajaj
en esta no para de salir gente a hacerse fotos en la camara de la derecha, en una de estas se lleva a alguno