Yo opino igual, mejor juezes imparciales, pq si no aqui la gente puntuará bajo a los demás para ganar ellos, no? Aunque, buscar a gente imparcial... aqui... no será un pelín dificil? xD
Muy bien. pues juezes tendremos. mexicano quiso organizar esto conmigo me dijo que si necesitaba juezes q le avisase, el sera uno pues. cuantos juezes quereis ?
Cuando sea de cosas realacionadas con el amor.. obligare a los admins a ke borren el thread xDDDDDDD
Ariana hazlo de la destruccion del universo y cosas asi ! XD
Bueno, cierro el thread y mañana lo vuelvo a abrir, para todos aquellos que dicen cosas cuando no tienen nada que decir.
O_O precioso, realmente me ha encantado está muy bien, aun más de lo que me esperaba. Como el nivel de los escritores sea como el tuyo puff...
LOL, el mio a tu lado es una mierda.. xDDD jajaja, pero bueno, que le vamos a hacer, ya se que no ganaré! XD
antes de que esto sea convierta en el clasico rio de lagrimas, podeis hablar tambien de cosas NO TRISTES, aunque no os lo creais (...)
saludos
#116 Pues almenos conmigo mal va la cosa, me influye el estado de animo al 100% en lo que escribo asique...os jodeis xD
EDIT; antes de ke se cancele el concurso, ke a este paso va de cabeza...yo pondré el mio.