ahora se juega al mejor de 3? XD
a vale, semis y final xd
Eliminatorias CONFERENCIA E
1/8 de final
1) J0er - XaPu69
2) vngnc - varuk
3) iKeRtXo - Johnata
4) melonz - Ch4iNeR
5) alexhdez - eL_aiRMax
6) Ifz44 - tute07011988
7) zxcvbnm - DiosUniverso
8) hrbrw - BorrasKa
1/4 de final
9 ) Ganador 1 - vngnc
10) iKeRtXo - Ganador 4
11) Ganador 5 - tute07011988
12) DiosUniverso - hrbrw
8-|
3) StarZ - Loker
Le mande el MP hace 48 horas ya, y hoy le he vuelto a mandar otro y sin contestación
Lo siento mucho pero ya me he cargado a toda la gente que no ha dado señales de vida desde que hice varios avisos hasta hoy, creo que ha habido suficiente tiempo y la idea es que fuera algo divertido y ameno.
Quien se apunta y no pasa en semanas es porque directamente le da igual, así que nos ahorramos el tiempo todos y seguimos con el torneo.
Mirad contra quién os toca, habéis pasado de ronda los que habéis aparecido.
ok, ^^ pues me toca contra scavenger.
Mañana por la tarde de 16 a 17 si jugamos mejor. Y así se juega también la final y ya.
XaPu si lees esto mándame msj privado, mañana de 17.30 hasta la hora que te de la gana podemos jugar.
LIGA FINAL
dangerous (Ganador Conferencia C)
Ganador Conferencia A
Ganador Conferencia B
Ganador conferencia D
Ganador Conferencia E
el ganador soy yo! aunque veo que me has puesto en negrita en la final.
Trabajazo que te estas marcando JMBaDBoY!! gracias!
hablando de la pagina...
Yo ya apeado del torneo de vez en cuando me emto para jugar y tal y en fin
Hace 5 minutos he jugado con uno que no me ha dejado ni tirar, empezó rompiendo él y ha metido todas. Menudo lol
#430 pues menuda mierda no? el contrario ni juega
Si tocan 2 de esos en la misma partida es a ver kien empieza XDD
Hombre... a ver... estas son mis estadisticas.
Jugados: 153
Ganados: 120
Perfectos: 8
Perdidos: 33
1/20 me sale perfecto... ya ves tu! es complicado que salga un juego asi!
Tambien tengo 2 perfectos en tiempo de 90 jugados! eso si que es gratificante... todas las bolas de 1 tiron! jajaja !
#432 eso me ha pasado a mi 6-7 veces!! es 1 pastelon! xDD y en la realidad, si metes la negra del tiron ganas no? ^^
Jugados: 16
Ganados: 5
Perfectos: -
Perdidos: 11
No cuentan los ke juegas en conocidos no? xq a colegas si les he ganado
P.D. Sin stats ke llevo ajajaj
#440 JMBaDBoY a dicho que ya estaba bien y que pasaban los que hubiese aparecido... juegas la nueva ronda con werty
Yo quiero repesca o los que quedamos segundos podríamos hacer otro torneo como el que se hará de los primeros para consolarnos.
#442 es buena idea esa!! para los que hayan perdido en la final, la misma liga que para los que hayan ganado!
PD: alguien se echa una?
GG ganó werty! XDDD
el primero punto cierto, ha sido impresionante jajajajaja metes todas seguidas y te entra con la negra la blanca jajajajaja
|
v