iConsigue un pingüino REAL del Ejército Español ahora mismo!

Robe_del_Mal

¿Harto de esa gente que dice poseer una imagen NFT? iRompe sus esquemas y echales en cara de que posees un certificado auténtico y avalado por el gobierno español que te hace poseedor de un pingüino tangible! ¿Te da igual eso de vacilar a la gente de si posees o no algo? En ese caso, prepara tu propio ejército personal de pingüinos argentinos, ya que no existe límite a la hora de pedir tu certificado de apadrinamiento. PODRÁS LLAMARLOS COMO QUIERAS, INCLUSO "BILLA" O "PRIMO O HEXAN". iYo lo pedí hace unos días y ya lo he recibido! Imprímelo, plastifícalo y cuélgalo en tu salón para ser la envidia de tus improbables visitas o amigos! iO incluso regálaselo a tu pareja y garantizate algo de sexo oral! iRecibirás tu certificado en unas 24/48 horas! (Unas 24 en mi caso...)

iLa Campaña Antártica 21/22 del Ejercito de Tierra Español ha comenzado! De manera GRATUITA, podrás solicitar tu certificado que te hace dueño, señor y maestro de un pingüino en ISLA DECEPCIÓN, cerca de la base militar española Gabriel de Castilla ( https://es.wikipedia.org/wiki/Base_Ant%C3%A1rtica_Gabriel_de_Castilla ) ¿A que coño estás esperando?

CAMPAÑA DE APADRINAMIENTO DE PINGÜINOS 2021/2022

Campaña totalmente gratuita

Como cada año, coincidiendo con la fase de despliegue de la Campaña Antártica, comenzará de nuevo la tradicional Campaña de Apadrinamiento de Pingüinos. De esta forma, los miembros de la XXXV Campaña Antártica queremos transmitir nuestro compromiso con la Antártida y con el medio ambiente, así como hacerles partícipes de ello.

Mediante la adopción de los pingüinos de Isla Decepción, se unirá a esta iniciativa y ayudará a difundir el compromiso con el cuidado del medio ambiente, para que de esta forma, entre todos podamos hacer del planeta Tierra un lugar más limpio, saludable y equilibrado con la naturaleza. El pingüino que apadrine conseguirá sobrevivir y convertirse en un pingüino adulto, capaz de procrear y cuidar de sus polluelos cumpliendo así una de las fases de su ciclo vital.

Para realizar el apadrinamiento, únicamente tiene que acceder a través del link que aparece bajo este párrafo y rellenar un sencillo formulario. Una vez cumplimentado y enviado, ¡Enseguida recibirá su diploma del apadrinamiento!

Además, este año nos enorgullece colaborar con ATADES – Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual, cuya misión es la asistencia e integración de personas con discapacidad intelectual a lo largo de su itinerario vital. Por este motivo, hemos creado la CAMPAÑA DE PINGÜINOS POR LA INTEGRACIÓN.

En el siguiente enlace podrá realizar aportaciones de forma totalmente voluntaria que irán destinadas íntegramente a la asociación. Con su donativo puede ayudar en aquellos proyectos sociales e inclusivos en los que ATADES trabaja para la mejora de calidad de vida de personas con discapacidad intelectual.



El usuario que consiga apadrinar más pingüinos antes de que acabe la campaña y lo demuestre, ganará el CT de "Señor de los Pingüinos", iaunque esto es improbable ya que me lo acabo de inventar, no tengo ese poder en MV y los mods seguramente me manden a la mierda!

https://ejercito.defensa.gob.es/unidades/Antartica/antartica/apadrinamiento/index.html

25
casimedia

Gracias

Fyn4r

Tu solicitud ha sido recibida, próximamente recibirás un correo con tu diploma de apadrinamiento.
Muchas gracias.

Lets gooo

y de paso un donativo a la asociacion xD

5
sacnoth

Yo voy a apadrinar uno con mis alumnos.

2
Erpotro

Ale solicitados dos apadrinamientos

Pakazo

Tened cuidado antes de darle al Submit, si no quitáis el tick os estaréis alistando a la Marina.

20 2 respuestas
Fyn4r

#6 aniram al ne etatsila

3
Nirfel

Hablando de apadrinar

Las campañas de Unicef de "apadrina un niño en África", ¿no serían racistas? Estás comprando a un negro, ¿No?

2 respuestas
RenTao

#8 Eres el esclavo de tus padres?

Robe_del_Mal

#8 Depende de si luego exiges o no tu parte de lo que saquen en coltán.

2
Hipnos

Apoyo esta iniciativa.

n3On

44
Hipnos

@Robe_del_Mal cuántos pingüinos posees?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#13 S-solo uno, señor mod... ya recibí el certificado y lo plastifiqué para presentárselo como ofrenda a mi señora, poniéndole el nombre de su gato, a ver si así me libro de fregar los platos unos días.

No aspiro a liderar un ejército de pingüinos, me sobra humildad y no soy tan autista, pero seguro que en MV hay alguien digno de poseer una hueste como esta.

2 1 respuesta
B

Jaja me encanta la idea. Voy a formar un pequeño ejército aviar.

ogeuF

¡Aniram al ne etatsila

ClaudeS

6
dranreb
#14Robe_del_Mal:

ofrenda a mi señora

#14Robe_del_Mal:

a ver si así me libro de fregar los platos unos días

#14Robe_del_Mal:

fregar los platos

12
Abhorash

Yo tendría cuidado con darle los datos al ejercito, que anda Rusia revoltosa últimamente. Un día estas apadrinando pingüinos y al siguiente compartiendo trinchera con ellos.

3
Hipnos

pingüinos > feminismo

2
Akiramaster

Lo que vas a ahorrar en gasolina subido a tu pingüino, pocket.

3 1 respuesta
OtherFeral

Cuánto tardan en enviar el email?

1 respuesta
wOlvERyN

#6 !a tu pene ri

1
Robe_del_Mal

#22 A mi poco más de 24 horas creo.

hP

#21 como en el videojuego de Mario.

1 1 respuesta
Dek0

#25 Más bien como David el Gnomo, versión antártica.

1
Ryok

¿En qué exáctamente ayuda al medio ambiente tener un certificado que me diga que tengo un NFT en forma de pingüino? ¿Es algo más o es solamente una forma de promocionar la asociación para obtener donativos?

Chewirl

Yo quiero mi diploma del ejército de tierra, lo incluiré en el cv.

E3-NeOz

esto llevan años haciendolo , lo raro es que nadie le haya puesto aun a un pingüino de nombre Cobblepot

B

El mio se llamará El Eucalipto, Pingüino Verificado√

2

Usuarios habituales

  • Netzach
  • E3-NeOz
  • Fyn4r
  • Erpotro
  • wOlvERyN
  • Robe_del_Mal
  • Hipnos