Sup MV,
Veréis, estoy organizando con unos colegas un juego en el que deberán pasar una serie de pruebas a cada cual más chunga/asquerosa/desgradable para conseguir unos puntos canjeables por cubatas/maría/randompremio costeado por los jugadores. Básicamente consiste en tirar 2 dados de 10 caras, obteniendo un número del 1 al 100 que corresponderá a una prueba entre las 100 que deberá haber.
DATO IMPORTANTE: Cabe destacar que todas estas pruebas serán grabadas, independientemente de si son superadas o no.
Ahora bien, nos faltan ideas de pruebas y ya me estoy pasando plagiando a jackass. Recurro a vosotros a ver si me podéis dar alguna idea. De momento lo que hemos pensado así a grandes rasgos es:
- Ir a un negro y decirle: ¿Tienes hora, morenito?
- Ir a una tía y pedirle fuego para luego decirle que no fumas.
- Depilarse los pelos del culo con cera.
- Entrar en una clase de universidad (puede entrar cualquiera, no te piden estar matriculado) y ponerser a comer patatas crujientes en medio de clase.
- Ir a un acceso del campo del Espanyol 30 minutos antes del inicio de un partido y cantar a pleno pulmón el himno del barça vistiendo con la camiseta del barça.
- Cruzar corriendo la Rambla de Sant Boi en calzoncillos/bragas a una hora en la que pase gente (no vale de 4 a 8 de la mañana)
- Entrar a una librería y preguntar: ¿Aquí venden libros?
-Cantar "My Plug in Baby" de Muse (esta prueba es muy susceptible de no ser superada).
-Poner una máscara en la nariz y boca del jugador y unir esa máscara con un tubo. Varios jugadores se tirarán pedos a través del tubo.
-Tirarle los trastos a una gorda.
-Chupar un Hamster
-Recibir 15 golpes de enciclopedia ilustrada Salvat en los dedos de la mano en una Biblioteca pública.
-Pasar 5 horas con una bolsa de hielos en la entrepierna (en contacto con los genitales). Obviamente, los hielos deberán ser renovados cuando se deshagan.
-Hacer un calvo a un poli en una comisaría.
-Ir a una Misa vestido de payaso.
A sabiendas de que este thread será intensamente flameado, abro umbrella.