Bien, Escribo este post (interesante donde los haya) porque me gustaria saber vuestras ideas sobre los filosofos que citaré.
A continuación, pondre el nombre de unos Filosofos, y me gustaria que respondierais del tipo.. si os gusta o no, y porque. ATENCIÓN, no es un post rollo AK o colt. Los filosofos son lo suficientemente faciles como para saberselos, para alguien mayor de 18 los conocera sin problema, los inferiores a esa edad, simplemente no respondais.
Los filosofos son:
Sócrates: "Cónocete ati mismo. Sólo se que no se nada" A favor de la razón y de la verdad. Contrario a los sofistas.
Epicureo: Hay qu disfrutar de los placeres de la vida" Epicurismo, Se dedicaba a vivir la vida como queria y disfrutarla
Descartes: "pienso luego existo" Racionalista ( Relacionados: Spinoza y Bacon )
Hume: "el hombre es un animal de costumbres" Empirista ( Relacionados: Locke )
E.Kant: Idealismo Transcedental, Quiso unir lo mejor del racionalismo con lo mejor del empirismo
Nietzsche: "con la llegada de socrates se perdio la espontaneidad" Nihilista, superhombre
J.S.Mill: "hay que lograr la felicidad de los más" Utilitarista positivista
S.Freud: Creador del psicoanalisis y interpretacion de los sueños
PD: Hay que responder a k filosofo se acerca más tus ideas y porque.Abstenganse cosas como Follatela, EPSFNVN y cosas por el estilo.
PD2: Gracias
PD3: si alguien quiere añadir algun filosofo, puede acerlo, ya lo modificaré pues, pero que me deje claro algua frase, su idea principal, y nombre =)