me gusta la foto de #1 fap fap fap xd
No sé vuestras preferencias, pero para el plan que propones lo que más pega son Drogas blandas + alcohol + mucha gente.
Si tenéis terrenos en desnivel podéis curraros unos toboganes guapísimos para la borrachera.
[how to]
1.- Parte de arriba del desnivel, cojéis lona o plástico medianamente duro/grueso.
2.- Compráis aceite corporal o lo que sea que resbale de la ostia.
3.- Rociais toda la lona con ese aceite y con agua.
4.- Subís arriba y os tiráis por el circuito hasta que lleguéis abajo sanos y salvos (15% posibilidades aprox), o hasta que os partáis espalda (50% aprox.), extremidades (20%), o simplemente murais en el intento (15%).
No me deis las gracias por las probabilidades, el poker me está haciendo mejor persona.
PD: Lo han dicho ya, pero una tarta/magdalenas/pastelitos/bizcocho/cosadulce de marihuana anima el tema que no veas.
Un saludo y pasadlo bien cabrones
#68 yo hasta que no vienen los bomberos no me quedo contento... pruebalo, luces que se encienden y apagan y sonido por todas partes
#66 la forma facil es exactamente igual que hacer comida normal pero echando maria. Por ejemplo en una pizza echar maria en lugar de oregano
la otra creo que es hacer mantequilla de maria:pones mantequilla en una olla a derretir y echas un 10% de gr de la mantequilla en maria (100gr mantequilla->añade 10gr de maria) esperas a que este uniforme y la usas como si fuese mantequilla normal para hacer galletas o lo que sea.