pues una de puta+alguien y ke follen a las 2 de la mañana en el sofa no estaria nada mal xDD
aunke igual te sale un pelin caro xDDD
pues una de puta+alguien y ke follen a las 2 de la mañana en el sofa no estaria nada mal xDD
aunke igual te sale un pelin caro xDDD
Hay que apadrinar a Pedro, es solo una idea, pero ya se esta tardando en enviar camiseta MV y recolectar por paypal, #1 me has dejado con una imagen bien distinta de lo que la gente es, solo espero que este igual de equivocado con el resto del mundo...
a ver si me aclaro pq he llegado tarde, entonces ellas se han ido y ahora estais tu y Pedro viviendo en el piso ? xDDDDDDDDDD
yo lo que no entiendo, es que si te han vendido el perro es como no la has acuchillado hasta que te ha dicho a quien se lo ha vendido/regalado y recuperado el perro.
Ahora os cuento dentro de un rato, con un documento firmado que lo escaneare, como ha terminado la historia del piso, en la reunion que tuvimos las dos chicas, el dueño del piso, el abogado y yo.
Si, tapare los nombres claro, es simplemente para que veais como ha terminado todo y el papel que tuve que improvisar sobre la marcha, en esa situacion de nervios, tension, y frio, que hacia frio!
#1 Eres un jodido amo, lo de vender el perro no tiene nombre la verdad, dice muy poco de una persona porque o no entiende el amor que se le puede tener a una mascota o si lo entiende y te quiere putear.
Yo la sacaba los dientes uno a uno con unos alicates hasta que encontrara la manera de contactar con el nuevo dueño del perro
#1040 ; Mereces una muerte lenta y dolorosa pidiendo un resumen de este fukindary epic thread. Es como entrar en la capilla sixtina y pedir un llavero con la imágen del techo.
vale, ya me lo he leido entero... solo decir que tienes todo mi apoyo
y que la melodia esa q improvisasteis es cojonuda, me la he escuchado varias veces ya xDD
enserio....lo de el perro..no tiene nombre......yo simplemente ...no tengo palabras para lo que las haria...pero humillación y azotes van unidos en este caso....¬¬
Sinceramente, y permiteme el vocabulario grosero, que esta ocasión lo merece, ayer pensaba que #1 era un cabronazo sin escrúpulos, con un estilazo del copón, pero un sobrado. Pero por increíble que parezca este post mejora día a día, y sabiendo toda la historia, más que un cabronazo eres un jodido heroe, heroe nacional y heroe de guerra.
Odio al prototipo de tía caprichosa que se cree tan especial como para considerar que tiene derecho a vender el perro de alguien, ¡dios!, gracias por ponerlas en su puto sitio.
El puto amo.