La ideóloga anticorrupción de C's facturó 1,5 millones a la firma pública en la que trabajó
Uno de los fichajes estrella de Ciudadanos para elaborar su programa regeneracionista, Elisa de la Nuez, ha obtenido al menos 1,5 millones en contratos de la empresa pública Red.es, entidad de la que fue secretaria general hasta marzo de 2006. De la Nuez, editora del blog ¿Hay derecho?, uno de cuyos objetivos es denunciar los excesos de los políticos, montó su propia consultora tecnológica, iClaves, después de trabajar durante cinco años en ese ente dependiente de Industria. Desde entonces, iClaves ha resultado adjudicataria en al menos cinco concursos convocados por Red.es. La ideóloga del partido de Albert Rivera fue una de las encargadas de la presentación de las propuestas económicas y sociales de esa formación. Su ponencia se tituló: 'Lucha contra la corrupción y el capitalismo de amiguetes'.
Noticia completa: http://www.elconfidencial.com/espana/2015-11-24/ideologa-anticorrupcion-ciudadanos-facturo-1-5-millones-firma-publica-trabajo_1104787/
¿Que opináis? Pese a que la noticia tiene un titular bastante manipulador para mi gusto chirría un poco que alguien que curró durante años siendo la secretaría general de un órgano después monte una empresa para facturarle millón y pico de euros. ¿Es de ser malpensado? Me he leido la noticia y tampoco me ha quedado muy claro.
Discuss