Abro el post para que citeis vuestros idolos.Seguro sque alguno dira Torrente o el frutero pero me refiero a idolos de verdad...
TRAVIS BARKER, TOM DELONGE, MARK HOPPUS, FRED DURST, JOHN OTTO, SAM RIVERS, WES BORLAND Y FERNANDO ALONSO
monotematicman vuelve al atake....,qe seria de ti sin blink...
respondiendo al post... pues no se, no considero como idolo a ninguna persona famosa, creo qe mi padre se asemeja bastante al ideal de persona qe tengo....kizas porqe el me lo aya inculcado xD
Maestro Yoda, Jin Kazama, Uchiha Itachi, Zidane, Edgar Torronteras, Beckham (se las hace a todas), Goku,...
ozama a pasado a la historia ... satanik es + violento
SaTaNic
Usuari@
Ciudad: Puente-Genil (Córdoba)
#52 @ 29-5-05 a las 18:40
aver pero sois gilipollas me vais ko mer toa lapolla kon los insultos ijosdelagranputa ojala os murais ahi kabrones
Ash Ketchup de Pueblo Paleta
Y despues Eikichi Onizuka, Kurosaki Ichigo, Hatake Kakashi, Kira Yamato y Alphonse y Edward Elric
ASSUNÇAO, LOPERA Y TODOS LOS BETICOS DEL MUNDO.
ESOS SON MIS IDOLOS
pd: betis en champions y rozando la copa del rey (POR ENCIMA DEL SEVILLA AEOOAJJAOAOJAEEAAJO)
Goku claramente, luego en la vida real mi idolo yo creo q puede ser michael schumacher o zidane o ronaldo... kiza ecclestone :S tambien cualkier especulador inmobiliario puede ser mi idolo
Luis Inacio Lula da Silva (actual presidente republica fed. de brasil)
Hideo Kojima (director de metal gear solid)
Miyamoto de nintendo (marios, zeldas..)
Quentin Tarantino
Stanley Kubrick
Linus Torvalds y Richard Stallman (Creador del nucleo de linux y profeta del GNU respectivamente)
David Bravo (el delgadurrio de gafitas que hace conferencias sobre lo que algunos llaman piratería)
FatBoySlim (por un motivo muy personal)