Me pasaron por whatsapp la siguiente imagen
Entonces indagué un poco para encontrar los autores de semejante mierda y me encontré con este blog:
La primera entrada del blog que te encuentras es una entrada que empieza con esta cita:
"De todo lo que venden en la carnicería comed"
1 Corintios 10:25
Y si seguís leyendo se pueden apreciar perlas como este texto:
La discusión sobre hervir las animales mientras están vivos viene del hecho de que una vez que están muertos, las enzimas dentro del tracto digestivo de estos animales comienzan a comerse los órganos del mismo animal. Este proceso, que se conoce coloquialmente como "quemazón de panza", huele mal y te puede hacer descomponer. Muchos dicen que hervir una animal vivo es inhumano; sin embargo, de acuerdo a últimos descubrimientos, estos animales no sufren dolor. Ciertamente tienen mecanismos de reflejos que los hace mover cuando la temperatura a la que están es elevada y que por lo tanto muevan sus colas violentamente. Por lo tanto, si vas a hervir una animal, primero lo debes calmar.
Y bueno por todo el blog son todo cosas de ese estilo... cada día hago más incapié en el pensamiento de que sobra mucha gente en este mundo.
Y sigo pensando que la religión es una de las peores lacras de esta sociedad.
Edito: Como veo que algunos no se enteran de la finalidad de mi hilo aclaro que no estoy diciendo que esto sea verdad o que el blog sea de algún grupo serio y que no sea de coña, como indico en el tipo de hilo es con la finalidad de debatir el contexto de ideas radicales en las religiones.