Se ignora la iniciativa de Cs para eliminar aforamientos en Cat

De1moS

Muchos han pasado por alto el comentario de #30 y ahí está la clave. ¿Se puede leer esa propuesta para saber como es que nadie más ha votado a favor?

Me intriga mucho que tal y como está el patio actualmente nadie se haya sumado a C's si es eso lo que proponen y nada más.

Lo de la política actual con el "y tu más" y echándose mierda cual hooligans me da bastante asco.

6
ovarious

Este es el hilo de la caída de máscara de los fanboys podemitas. Cero autocrítica. Cero coherencia. Cero vergüenza. Y no podía faltar la aportación del caudillo del pensamiento único del subforo para desacreditar la noticia en base a la semántica.

No teneís vergüenza.

12 1 respuesta
Kassie

cada día que pasa estoy más contento de mi voto a Ciudadanos, ya se le empieza a ver la peluca a PI, poco a poco.

1
Evilblade

C's es el principal partido de la oposición en Cataluña, cosa que quiere Podemos. Pero Podemos necesita a los nacionalistas a nivel nacional y no puede tocarle los cojones.

En lugar de poner en peligro su situación nacional, prefieren pegarse un tiro en el pie en una comunidad donde son cuarta fuerza política y donde seguramente Ada Colau vaya a separarse y a llevarse all the chiringuito que pudieran tener.

Estrategia simplemente. No ganan nada haciendo que C's se lleve el mérito y tienen mucho que perder si sacan adelante una medida como esa a estas alturas de la negociación de un pacto de legislatura para el gobierno de España. Mejor que se joda el pueblo y que sigan ellos con la imagen de salvapatrias claramente.

2
Misantropia

Tiene pinta de que C's ha forzado la mamarrachada para tener el titular y el tweet de rigor con tal de meter mierda a Podemos. Como nadie les vota ...

1 respuesta
kingsora

#155 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Hipnos

#152 Gracias por lo de caudillo, pero es que no veo la necesidad de mentir.

Yo sé que a los de Cs normalmente no les quedan muchas otras opciones que mentir, pero de vosotros espero verdades y buena fe.

Tr1p4s

Que grandes los podemitas, por si alguien dudaba de su rigor y argumentación.

Todos a la marx cueva deprisa.

4
N

Pero de verdad necesitáis más pruebas? Ahí tenéis el Link a la Vanguardia y el tweet de Inés <3. No hay más ciego que el que no quiere ver, y los podemitas de ceguera sabéis mucho.

Retratados

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Doromil

No entiendo como hay gente que le da igual parecer ignorante...

Entran y dan por hecho que la noticia es verdad sin investigar... los primeros quedan mal por tirarse a la piscina cuando la noticia es falsa por no informarse, pero es que los de ahora ya es que no tienen sentido del ridiculo ninguno.

4 3 respuestas
Hipnos

#161 Para algo "malo" que encuentran de Podemos tienen que aprovechar. Y tampoco tienen mucho reparo en mentir o en soltar desinformación, si ellos lo que buscan es un titular que restregarte aunque sea falso.

Kabraxis

#161 Es mejor esperar a tener mas fuentes y saber lo que pasa en realidad, pero este foro es como es, unos en seguida a meter mierda a Podemos y los de Podemos a insultar y ridiculizar a todos, ninguno de los dos se para a pensar si es verdad o no y luego pasa lo que pasa.

GoFoward

#161 La noticia da igual. La propuesta da igual. La votacion da igual.

Son los mismos de siempre que vienen a soltar la misma mierda de siempre. Da igual cuantos ridiculos lleven a sus espaldas, vienen, sueltan su bilis y se van.

6
B

Despues de llenarse los bolsillos a base de agua unos, venderse politicamente otros, el caloret de valencia y un largo etc, estas que me importa.

forcem

sois todos iguales, no os creais especiales.

Peor que un Madrid Barça...

2
M4v3rikj3j3

Manipulacion de 3º de la E.S.O, buen bait, mejor intento.

Ciudadanos solo en el parlamento Catalan, nada nuevo.

Kartalon

Pues qué queréis que os diga, pero el que se mienta en el título del hilo (algo habitual en MV, que parecéis nuevos) no quita que sea una gilipollez no apoyar una propuesta que es acorde con el programa de Podemos salvo que esa propuesta no sea tan bonita como Arrimadas la cuenta.

#83 ¿Cuándo ha intentado Podemos eliminar de forma efectiva los aforamientos? Lo pregunto en serio, no tengo ni zorra de si alguna vez han llevado propuesta alguna al parlamento o han intentado sacar adelante pacto alguno para ello.

1 1 respuesta
luciacoptero

Estaba cantado, lo de este pais no tiene solucion a corto plazo

GranTorino

Llevo un rato buscando en Parlament.cat la iniciativa pero no la encuentro. Tampoco es que la naturaleza jurídica de la "iniciativa" esté clara y por tanto no sé en qué lugar exacto buscar. Si alguien se aburre, que le de caña.

Hipnos

En Extremadura: http://www.eldiario.es/eldiarioex/politica/Podemos-reforma-Estatuto-elimina-aforamiento_0_435707408.html
En Mallorca: http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2015/06/04/psoe-mes-instauraran-renta-minima/1028749.html
En Cantabria: http://www.eldiariomontanes.es/agencias/cantabria/201510/29/podemos-propone-eliminacion-absoluta-520977.html

1 1 respuesta
Link34

Eh chicos, que abstenerse en votaciones es votar si, decir que no a quitar el blindaje judicial a los políticos no es decir que no

Mañana en epi y blas de invitado especial a hipnos sobre como en realidad tenemos dos manos derechas

1 respuesta
klero

patetico, unicos gilipollas que nos dejamos que nos metan 10000 aforados en el pais

Kartalon

#171 Gracias, aunque pensaba que con lo de "a nivel España" te referías a congreso/senado y por eso no me cuadraba. Aunque desconocía de esas propuestas en cualquier caso.

1 respuesta
Hipnos

#172 Otro hablando de votaciones xD

¿No tenéis vergüenza de escribir sin leer? Pregunta seria.

#174 Yo pensaba que lo habían llevado al congreso, me he referido pensando en eso. Pero parece que no... Igualmente convendría revisar su programa para ver cómo tratan este punto.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3 toma el cambio sensato > #72

#159 no es mas ciego el que no quiere ver > #72

GrimMcSlam

Ahí hay gato encerrado. Que no apoye Podemos esa supuesta propuesta si tiene como objetivo eliminar algo que ellos dicen quieren eliminar no tiene sentido.

Si se confirma que Podemos, efectivamente, no ha querido sumarse por proteger a los de En Comu, me parecería muy mal y decepcionante por parte del partido, pero no sé por qué pero me da que es una manipulación como un castillo por parte DE Ciudadanos.

1
holon23

#96 10/10 IGN

Seyriuu

#57 ¿Cómo sabes quién votó a Compromís o Marea y quién a Podemos si se presentaban juntos? :psyduck: ¿Estás cogiendo y quitando a pelo todos los votos de podemos+compromis, de podemos+marea y demás?

Link34

#175 Uuuh leiste votaciones y ya se te fundió el chip, que mira que esta vez era simple ver el doble rasero cuando eres de los magnanimos que dicen que Cs es la marca blanca porque se abstiene en votaciones que no tienen nada que ver

Saluda a epi de mi parte

1 respuesta