Ignorar a una mujer es maltrato

afhn

#56 A mí me maltratan los insectos, cada vez que voy a darles la mano, salen corriendo y pasan de mi culo :(.

Los insectos me hacen bullyng, puta bida tt.

B

#33 Claro claro, porque aqui no es al reves eh, no se rien todos de ti por tu comentario

1 respuesta
yahirobis

entonces yo que ignoro a mi madre/hermana cuando me habla, las maltrato.

1
gpBoyz

El hilo rebosa inteligencia y comprension lectora mas alla de la literalidad del texto de mierda ese por lo que veo, lo esperado vaya.

4 2 respuestas
Clicspam

"Joder con los vecinos estoy hasta el culo del ruido"
Sirena de policía yendo a por tu culo de maltratador.

1
Whiteness

Yo no se porque no se limitan a decir que si meas de pie eres un maltratador y au, se ahorrarían diferentes estupideces en los carteles y terminarían antes.

1
clethaw

Pero que es este hilo...

S

#64 Segun la comprension lectora que me han enseñado en clase. Si

Ahora hace falta aqui un doctorado en simbologia y pomposeria.

B

Recopilando:

  • Si cree en el tarot o en Dios no te puedes reir de lo absurdo que es (ella podrá reirse de que te guste ver a "11 tíos corriendo detrás del balón en calzoncillos".

  • No puedes criticar a familiares, amigos o vecinos, vamos, que más te vale que te lleves bien con todo el planeta o la estarás maltratando.

  • No puedes ignorar (o hacer que ignoras) cosas que te importan tres cojones, del mismo modo que ella me ignoraría si le cuento que una Tristana mid me ha jodido la promo a Diamante.

  • No puedes enfadarte, ni con ella ni con tus hijos. Calzonazos mode ON. A tragar.

No se qué clase de ameba ha hecho esa imagen, pero posiblemente tenga la misma inteligencia que un microorganismo unicelular.

3 1 respuesta
3D30

#1 Vaya disparate.... creo que se esta yendo de las manos el tema este del maltrato; no se si a sido un fallo al redactar el anuncio o realmente hemos llegado ya al absurdo.

B

#69 Tristana mid tio, que lamentable y poco manly.

seridb

#53 Pero a ver, si la culpa es de los que han hecho el panfleto, muchas de las cosas que ponen ahí son maltratado psicologico pero se deberian usar terminos correctos...

Gritar es maltratado psicologico? Si ella me pide papel del vater desde fuera y yo le contesto gritando porque estoy lejos, es maltratado? Es que son terminos muy generalizados, y luego pasa lo que pasa.

Como lo de criticar, pero madre de dios, si lo mas normal en este mundo es que la gente se critique, anda que no he criticado yo a amigas de mi novia a veces con ella (ella inclusive).

Cada vez este tema esta mas en el extremo y al final no sera igualdad sera discriminacion del hombre.

1 respuesta
LaChilvy

Joder qué a saco, pero qué esperan? Que las parejas sean idílicas y no hayan por ejemplo peleas?

1 respuesta
S

#72 Eso nunca pasara. Antes volvemos a la edad media.

afhn

En resumen, que esperan que los hombres nos quedemos callados y seamos sumisos, y que nos controlen, vamos, como si fuésemos sus mascotas.

Sexo débil... JA! Puedes pegarme con una sartén en la cabeza, no pasada nada, te pego una bofetada, insta calabozo.

D

#64 Por desgracia, en estos hilos es cuando te das cuenta de lo cerca que estamos de regar nuestras cosechas con bebida energética...

1 respuesta
V

"Te controla el dinero, la forma de vestir, tus llamadas, tus lecturas, tus relaciones, tu tiempo."

"Te ignora, se muestra indiferente o te castiga con el silencio."

¿Pero eso no es lo que hacen ellas?

2 1 respuesta
B

#77 si lo hacen ellas no cuenta que no te enteras

12 1 respuesta
eisenfaust

Cualquiera que haya hablado con una mujer que acaba de romper con su pareja habra sido testigo de su poder de manipular la realidad a su antojo. Entre eso y lo de #1 (que si, que tecnicamente es maltrato pero no deja de ser una puta chorrada) no sorprende que luego salgan a la luz determinadas estadisticas.

La principal cuestion es por que en lugar de aguantar algo similar dia tras dia y denunciar unicamente cuando la gota colma el vaso, no rompen con su pareja a las pocas incidencias; supongo que es porque mola mas ir de victima por la vida. Lo mismo va para los hombres, pues diria que los casos de #1 son mas comunes de forma contraria, y es que hay que ver lo que llegan a aguantar algunos por recibir alguna mamada de consolacion de vez en cuando.

8 1 respuesta
Red_HMR

#62 Vaya vaya, ya veo que te consideras dentro del grupo que he descrito, no te preocupes hombre, de ti no me rio en este post, aun.

No hay mas que ver tus intervenciones en otros hilos, tu mismo te dejas en evidencia.

1 respuesta
B

#80 Si asi te consuelas :D

6
B

#78 Y que lo digas, no será la primera vez que mi novia no me deja salir de casa sin peinar y es motivo de discusión. ''Mi cuerpo yo decido'' ¿No es eso lo que dicen sobre tener hijos? ''Mi cabeza, yo decido'' Eso es lo que decido yo sobre peinarme.

#79 Lo que dices en el primer párrafo solo lo hacen cuando no han cogido una liana, y aún así, se inventan la típica historia de que el exnovio era un picha corta (forocochero) y que blablablabla. Y la de tios arrastrados que hay también es evidente.

4 1 respuesta
B

"te pone celoso'' -> Maltrato (según ese panfleto)

No es eso lo que hacen ellas cuando les gusta un tio? Maltratando desde antes de ser pareja...

eisenfaust

#82 xDD

Tama;o del pene segun perspectiva de la mujer:

El del ex:

XXXX

El tuyo:

XXXXXXXX

El tuyo tras haber roto con ella:

XXXXX

El del maromo con el que te la pego mientras estabas en el funeral de tu tio:

XXXXXXXXX

Venga, admitidlo, no pasa nada.

3 1 respuesta
12341234

puta igualda tt

B

#84 Aparte de los gatillazos y de que no la satisfacias nunca (pero se tiró contigo 6 años jajajaja)

1
Dieter

#76 hazte a la idea, solo se reproducen la gente de la introduccion de idiocracy.

Sinso

Pero qué mente enferma se atreve a escribir esa sarta de gilipolleces, es que es increíble la de tonterías que hay que oir a lo largo del día.

L

Me gustaría contestar este post pero me gustaría saber de donde has sacado esa imagen, y no me digas que de imgur porque te ignoro.

1 respuesta
B

#89 es una app para el movil

http://www.msssi.gob.es/ssi/violenciaGenero/Sensibilizacion/AplicacionLibres/home.htm

1

Usuarios habituales