Ignorar a una mujer es maltrato

poisoneftis

el único problema de ser mujer es la gente que piensa que es un problema ser mujer

1 1 respuesta
pantocreitor

Ignorarlas maltrato, echarle cuenta a mas de una, castigo...

M

Existe un estudio científico en el que el hombre desconecta el cerebro cuando una mujer le habla un buen rato para no estresarse

9 2 respuestas
oFF-sIDE

#93 Yo he leído una noticia sobre ese estudio xD Vamos, que debe ser verídico xD

pantocreitor

#93 El cuerpo humano no dejará nunca de sorprenderme

O

Decidme que el Gobierno de España no tiene nada que ver, no puedo creerlo.

1 respuesta
S

#96 Teniendo en cuenta el seal of aprobament de nuestro govierno, que no te extra;e xD

1 respuesta
O

#97 Es que por eso pregunto, es muy hardcore.

afhn

#91 Para vosotras tiene que ser todo un chollo ser mujer. Sois intocables, y encima hacéis lo que queréis con los hombres, es como poner un palo colgando una zanahoria delante de un caballo. FOQ!

B

Me cago en la puta, ya ni pasar de sus berrinches se puede, ME CAGO EN DIOS

miLo_

y lo de los vecinos como va? de quien son los vecinos? como se diferenciar a mis vecinos de los suyos, es quien los conozca primero o como va?

S

mi novia me hace la mitad de esa lista muchas veces y si voy yo a denunciar se rien y se burlan de mi en la comisaria, que porsiguiente, haciendo caso al cartel, tambien me estarian maltratando

B

#54 Estas trolleando o hay que denunciarte?

Desideratum

Si parpadeas a 30 centímetros de tu pareja y se resfría por el aire que provocas con el pestañeo, es maltrato.

4
urrako

Luego nos extrañamos de lo que dicen un cura cuando con las bromas y el cinismo la mayoría contriubye a que sociológicamente se perpetúe el machismo. Pero, ¡eh! que de esto ya no hay en este país; ni racismo ya puestos xD

2
S

Oh disculpad, pensaba que en los temas sobre gilipolleces estaba permitido usar el sarcasmo y el pallasismo para demostrar a los otros lo absurdo que es el tema hablado y poder reirnos todos.

Ahora por reirse de los negritos que venden CDS es ser un despojo racista. OK.

Hola, tiene opinion propia o que hase? sigue la de la iglesia?

Ismelldrama

Disfruten lo votado.

Jajajajajajajajajaja que puto país.

1 respuesta
Perdido

#73 No, que la gente no piense por si misma, que trabajen y consuman para mantener todo este sistema que fomenta el egoismo propio, colectivo, la desigualdad sin sentido, y que es mas falso que un billete de mortadelo. Que no decidas libremente como llevar una relacion, sino que las pautas vengan dictadas por el estado, y que la gente, por no hacer el esfuerzo de pensar, por vivir comodos siguiendo unas reglas sin plantearselas, obedezca.

1
Ap0Wakka

Mi mujer es abogada y veo casos como el que han descrito por aquí cada dos por tres......mujeres sinvergüenzas que aprovechan la ley para "sacar tajada", acusan sin dudar cuando la relación se ha acabado, amenazando a los hombres con quedarse todo para que "trague" con sus exigencias...o directamente mandándolo a la cárcel SIN MOTIVO REAL. El hombre no tiene presunción de inocencia en éstos casos. Al igual que un@ hij@ puede denunciarte por pegarle una bofetada......y encima tienes que abonarle al niñ@ "daños y perjuicios" teniendo que salir de tu casa por unos días.....(soy testigo directo de éstas dos cosas, así que nadie puede decirme que no).

Tenemos lo que nos merecemos. La lacra de éste país son los políticos...y cada vez iremos a peor.

Hay que usar más el sentido común, que es el menos común de los sentidos, por desgracia. No apoyo ni un extremo ni el otro, éstas conductas las tienen tanto las mujeres como los hombres, y hablando se entiende la gente. Si no estás bien con alguien, lo hablas y si no hay arreglo, pues lo dejas y punto.

El problema con todas éstas leyes y chorradas que hacen para quedar bien y ser políticamente correctos, es que crean tal indefensión jurídica en una parte de la sociedad (los hombres en éste caso) que luego muchos no ven más salida que la violencia (que no apruebo, ojo). Para mí, la mayoría de casos de violencia de género que hay se podrían evitar si las leyes fueran más justas....pero no interesa.

3 2 respuestas
Perdido

#107 Hay muchas personas que dependen de la violencia de genero, gente de ayuntamientos, ongs,.... miles de ellas. Han convertido esto en un negocio, en otra forma de extraer dinero a los ciudadanos. Al final lo que menos importa son los casos reales de violencia, somos una parodia de pais que crea problemas donde no los hay, y los millones que se estan despilfarrando sin criterio en este tema, luego se pagan en educacion de mierda para los que vayan a la publica, pej.

Luego la gente como no esta educada ni en el cole ni en casa porque sus padres se pasan el dia fuera, responde a los conflictos con mas violencia, con egoismo, retroalimentando el asunto.

Al final nos iremos a la quiebra, y nadie reconocera sus propios errores.

Dieter

#109 las ley de igualdad es lobbysta, como es la del matrimonio gay, el problema es que la primera se carga el principio de igualdad y la segunda era una ley necesaria.

T

No os caseis NUNCA!! REPITO NUNCA!

DoRiTo

La suma de todos los puntos de esa lista es lo que los tios llamamos novia, y tenemos que soportarlo.

A ver si os enterais que decir que no a una mujer tiene que ser ilegal, y si es gorda y fea da igual, tienes que tratarla como quiere y punto.

Por cierto, lo de no soportar la voz femenina mucho rato viene de que es más aguda, eso hace que el timpano vibre más, lo que hace que se agote antes.
De ahi la tendencia de las tias con voz más grave acaben en el parquecito hablando en grupo, y las de voz de pito en la discoteca.

Perdido

#109 Discrepo, no los politicos,la lacra somos nosotros, nuestra falta de cultura, sentido comun y educacion. Los politicos son una consecuencia de lo que somos, si fueramos diferentes, nunca habria llegado al poder un Zp, o un Rajoy. Los valores te los enseñan en casa, si en casa tus padres te dicen que votar no vale de nada, tu pensaras eso, si tus padres tratan de engañar al seguro, tu pensaras que el fraude es la forma de conseguir lo que quieres.

Admitamoslo, mas de un 50% de la poblacion de este pais es gilipollas, egoista, y sin espiritu critico. Las tias, si ven que las leyes las favorecen, y pueden hacer lo que les salga del coño, muchas al no tener una educacion decente se aprovecharan, les dara igual lo que causen. Eso no quita que al final uno encuentre a una chica que merezca la pena, pase de toda esta mierda y busque lo mejor para ti desde el respeto, no desde la coaccion. de tener la ley a su favor.

Miras a la calle y aunque tu voluntad es pensar, son buenos, en realidad, solo hay, un votante de un partido corrupto, el tio que hizo trampas en el examen por pura vagancia, el autonomo que no hace facturas si no se lo piden, el crio de 13 años de cole privado que sales en tu coche de 1400 eu al curro y te dice desde el otro lado de la verja del cole, "mi padre tiene un coche mucho mejor que el tuyo", ...

Por no ir de mala ostia todo el dia se tiende a ignorar esto, pero muchisima gente en este pais, no merece la pena, ni quieren mejorar.

Por eso estamos asi. Y te lo dice alguien que ha cometido errores, pero yo mismo los he pagado, a veces muy caros,aqui el tema es que nadie se hace responsable de sus malas decisiones.

Imagina un ayuntamiento donde los vecinos se comprometieran a que si votan a pp o psoe y las cuentas a final de legislatura, salen negativas, se les pasa una derrama a sus votantes. Parece justo, no, hacer eso, hacerte responsable de tus decisiones.

Tu crees que dejarian que el alcalde inaugurara una piscina olimpica, o un polideportivo, sabiendo que ellos si iban a responsabilizar de pagarlo, con 500 eu de derrama antes de que acabaran los 4 años?

3 1 respuesta
wizar5

joder yo eso de criticar es que no lo entiendo, una cosa es impedir que vea a gente y tenerla encerrada o solo contigo, pero criticar??? si es lo mas normal del mundo!! anda que no he salido veces de una reunion con amigos y criticar xd

B

No está diciendo que ignorar sea maltratar, está diciendo que los maltratadores entre otras cosas ignoran.

Qué ganas de sacar las cosas de contexto.

1 2 respuestas
D

En hilos como este se ve que la gente ha tenido relaciones de mierda a lo largo de su vida.

Muy fan del "todos son gilipollas... todos excepto yo".

H

A mi estas cosas me ponen de muy mal humor.

Así que si critico a la familia, amigos o a quien sea de mi pareja, la estoy maltratando.
Y si la ignoro o ''la castigo con el silencio'' también.

Que asco macho. Quien cojones hará esos cartelitos? no hay gente con un mínimo de dignidad para parar esas mierdas, que cada vez van a mas encima?

El machismo? malisimo, el anticristo, retrogrado, y mil polladas mas.
Y estas mierdas que son? igual de malas o peores, llegando a absurdos muy bestias, como ese cartel.

1 respuesta
tsukumogami

ostia que grandes esas frases !!!
"ya sabes k no me gusta k los demás vean lo k es mio "

wait... si las mujeres me ignoran estoy siendo maltratado!! OMG NO TE CORTES!!!

Shincry

#116

Uhm... Disculpe usted.

6 2 respuestas

Usuarios habituales