.
Tendríamos que bajarnos la app y contabilizar de verdad, para que los subnormales estos que nos gobiernan, y en concreto la dependienta de supermercado, vieran la realidad. Se piensan estos catetos que aun vivimos en 1960.
#7 Indra.
#8 En materia de conciliación, la secretaria de Estado de Igualdad se ha referido al Plan Corresponsables, que cuenta con una financiación de 200 millones de euros y contempla la conciliación como un derecho.
No es magia, es hembrismo
En mi casa yo, el hombre, soy quien hace el 90% de las cosas (limpiar, ropa, camas, lavar platos, tareas domésticas....)
Donde me dan mi chapita?
Otra aplicación como la del COVID para que alguien se lleve frescos unos millones
Que ganas de que cambie el gobierno....
#3 20.000 millones de euros eran? Y creo que unos cuantos más en los presupuestos de este año.
#9 No hay que bajarsela si no quieres, pero pagarla vamos a pagarla entre todos xD
Y los sobrecostes propios de un proyecto público de informática que estará hinchadísimo y hará una consultora perra, también los pagamos tu y yo, tranqui.
Se podrá registrar el tiempo en que se trada el mantemiento de la vivienda? Cambiar bombillas, arreglar enchufes, pintar etc, o sólo habrá planchar y poner la lavadora?
#19 Hostia, que buena esa.
Publicidad institucional en los baners.
Como no se les habrá ocurrido? xDDD
L ministerio de igualdad solo sirve para polarizar y enfrentar entre los dos géneros que existen
Si alguien se atreve que me rectifique
Si la instalamos todos y decimos que lo hacemos todo nosotros les explotará la cabeza a los del memesterio xDD
Pues igual se llevan una sorpresa y resulta que los hombres hacen mas por la casa xd.
Ahora bien hombre o mujer quien trabaje mas de los dos por fuera implica que deba trabajar lo mismo en la casa teniendo menos tiempo?
Que luchen por la igualdad de salario, oportunidades, contra la violencia de genero, etc me parece bien pero hoy si es para demostrar que la mujer hace mas en casa, lo siento pero fue esa mujer quien tomó la decisión de estar con ese hombre.