Abro este thread queridos compañeros de m-v, y lo hago sin ningún alarde de machismo o feminismo pero...¿nunca os habéis preguntado si realmente existen igualdad de derechos?
¿De verdad son ellas las que tienen menos derechos? Cada vez creo más que es al revés, que los hombres tenemos menos derechos día a día, como ya hemos visto en post en los cuales se decía que iban a sacar una ley para que una empresa tuviese obligatoriamente el mismo número de hombres y mujeres (una soberana estupidez, se elegirá por los conocimientos, no por lo que tengas entre las piernas)
Veamos, fijémonos en estas dos imágenes
http://img172.imageshack.us/my.php?image=feminismo2zs.jpg
http://img172.imageshack.us/img172/1818/machismoclaramente1wt.jpg
A lo mejor diréis que no tiene nada de raro eso o que es una estupidez, pero, si ya hay blogs exclusivamente para mujeres, ¿por qué no para hombres? os diré la razón, porque es considerado machista.
Hay programas de televisión en los que trabajan (como presentadores) exclusivamente mujeres (y quizás un gay) y en los que se habla de si el sexo masculino es estúpido, de que les vamos lamiendo el culo, etc.
Pero... ¿habéis visto algun programa de TV actualmente que sea exclusivamente por hombres y se charle de esa manera sobre las mujeres?
¿No creéis que ellas tienen ahora mismo más derechos que nosotros, que estamos discriminados socialmente?
Y me diréis: pues si una tía se tira a 5 en una noche es una puta, y en cambio, si lo hace un tío, es un crack.
Bien, ¿y no es cierto que si un tío y otro van agarrados como van las mujeres son tachados de maricones y demás? ¿y si van una mujer y otra es visto como una cosa normal? Es lo mismo...
Ah, y si machista es aquel que dice que el sexo masculino es mejor que el femenino, y si el femeninsta es aquel que quiere la igualdad para ambos sexos... ¿cómo mierdas es aquella persona que dice que el sexo femenino es mejor que el masculino?
Y mi pregunta es: ¿qué opináis de esto? ¿Estáis de acuerdo/desacuerdo?
PD: no se por qué tengo la sensación de que kiva va decir que está en desacuerdo... no sé, será cosa mía xD.
PD2: no soy machista ni feminista.
PD3: me va caer mierda, abro el paraguasss