¿Igualdad? Una juez echa a hombre de su piso...

Leonidasxx

luego sale el hombre en el telediario que si la ha matado y claro, estas cosas pasan, no lo apoyo esta claro, pero luego que no sorprenda si pasa, lo mas gracioso que ella tenia un piso de su anterior ex-marido, pues ya tiene dos, pero vamos esto ya lo sabia yo que si tienes hijos con alguna golfa y tienes casa propia te la quita hasta que tu hija sea mayor de edad.

B

Gracias a la Juez pueden ocurrir solo 2 cosas:

-Futura mujer muerta (huuu que malo que es el hombre!)
-Marido viviendo en la calle pidiendo limosna sin poder ver a su hija (Igualdad de genero)

1
B

Esto tiene una solución pasar todo su dinero a su hermano/na si tuviera, dejar sus cuentas a cero y pedir al trabajo que le paguen en efectivo o bien sabiendo el día que cobra ir directo y sacar el dinero ( o trabajar en negro y declararse insolvente xD), para ingresarlo en al "cuenta del hermano" irá a la cárcel tarde o temprano pero bueno sabes que vas, comes, tienes techo y cuando salgas sigues teniendo tu dinero, siempre y cuando tu hermano sea de fiar y no se termine liando con tu ex mujer o aceptando algún soborno (peores de han visto...)

luciacoptero

Yo antes que me roben el piso así le pego fuego directamente, al piso digo, ya que es mio pues hago lo que me da la gana con el.

1 respuesta
KyOshA

#64 lo vas a tener que seguir pagando x'd

1 comentario moderado
Fidelius

#66 Tio, hiciste apologia del asesinato. Not cool, bro.

1 respuesta
1 comentario moderado
vinilester

La juez...

1
denimH

A mi es que el Ministerio de igualdad me recuerda demasiado al Ministerio del amor o al Ministerio de paz de 1984.

2 comentarios moderados
U

#71 ¿condenado?? qué va, si según ellas tenemos muchísimos más privilegios.

Como andar por la calle sin sentir que puedes ser violado xDDDDDDDD

Hay muchas más posibilidad de que me atraquen que a una tía la violen. Si yo voy por lavapies de noche voy acojonado igual que lo haría una tía, con la diferencia de que hay más posibilidad que me atraquen que a ella.

sagha

#10 y te tacharan de maltratador...

2 comentarios moderados
JuAn4k4

Jueza feminazi.
Hipoteca, pension para la hija, pension para la madre, y le regalas tu piso a ambas, y tu, mientras, a la calle.
/Igualdad de género.

¿ No podría denunciar a la jueza por imparcialidad y declarar la nulidad del juicio ? Que todo ha salido porque la madre secuestró a la hija.

2 respuestas
tsukiyomi

#77 En todo caso por parcialidad xD

B

Pero vamos a ver.

El estado siempre ha protegido a los menores y a la mujer. En la mayoria de sentencias la mujer que tiene la custodia del niño se queda con la casa. El marido no puede dejar de pagar hasta haber finiquitado la hipoteca y que el hijo sea mayor de edad y con independencia economica.

Cuando esto suceda el hombre podra recuperar su casa.

Que la mujer tenga otra propiedad no dice nada.

1 respuesta
Wachuflay

#77 otra vez , de donde sacas que no es imparcial la jueza ? Enserio estoy cansado de estas poyadas , eres un doctor en derecho civil o algo ? O hablas desde la mas pura ignorancia? Te puede parecer justo o injusto la decisión del juez , pero precisamente la justicia se caracteriza por eso porque no entra a valorar la moralidad del fallo , te puedo asegurar que esa jueza ha aplicado la ley punto por punto , que te parezca mal el fallo como a todos nostros pues bien pero de ahí a soltar sandeces que si imparcialidad que si soplapoyeces , el problema no es la jueza , el problema es este derecho que tenemos en esta materia y las sucesivas reformas en pro de la mujer . Quieres igualdad lucha por que cambie la ley pero no cargues contra el que slo tiene obligación de aplicarla .

KyOshA

#79 sí que lo dice si actualmente vive en ella....

1 respuesta
Fidelius

Me surge la duda de si no podria vivir en la misma casa...

B

#81 Ese piso no es solo suyo. Es copropietaria. Por tanto debe compartir su intimidad y la de su hijo con el otro/a propietario.

Osea que es normal que la jueza le diera el piso teniendo ella custodia.

3 respuestas
Fidelius

#83 El piso, dice la noticia, es de exclusiva propiedad del padre.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#84 Y como hay un divorcio y la mujer pide el piso donde vivia con el y su hijo. Esta en su derecho de adquirirlo.

Eso no quita que en un futuro cuando el hijo sea independiente, el padre vuelva a recuperar su casa.

1 respuesta
Fidelius

#86 ¿De adquirirlo? En todo caso de que el marido ceda parte de su uso, pero digo yo que el propio marido tambien podrá seguir usando su propia propiedad. ¿O acaso la jueza se lo ha expropiado?

1 respuesta
B

#85 Claro y a la madre y al hijo que les den no? El piso para el padre solito que bien eh.

No haberse casado, no haber tenido hijos. Ahora que apechuge.

#87 Si hay un divorcio como quieres que el padre entre en la casa? Por algo hay un divorcio. El padre podra disfrutar de la casa cuando el hijo sea mayor de edad y con independencia economica.

2 respuestas
KyOshA

#83 hay muchos datos que no sabemos. Puede ser copropietaria junto con su hermana o su madre, que residen en otra casa. E incluso puede que la niña tenga 2 años y durante año y medio hayan vivido en ese piso, estando solo 6 meses en el del padre... hay mil cosas que no sabemos... y que podrían cambiarlo

1 respuesta
B

#89 Lo cambia el niño. Si el hombre tuviera la custodia del niño. La casa seria del padre.

Estas sentencias lo hacen por los niños que no tienen culpa de nada. Y no tienen porque sufrir las diferencias de los padres.

2 respuestas