III Edición de los Despiertos Award

tute07011988

#30 ¿Por qué debería estarlo?

1 respuesta
benjaZUx

#31 Para poder dar mi mas sincera opinión.

1 respuesta
Wede

qué fácil es pegarle a un muñeco de paja

1
tute07011988

#32 Adelante, amigo, somos todo ojos : )

1 respuesta
richmonde

#34 Realmente no somos todo ojos, somos lo que nos permiten ser los reptilianos. Lo que vemos y escuchamos, son frecuencias que ellos manipulan a su antojo para hacernos creer lo que vemos.

Puedo pasarte un documento que he visto en internet que lo demuestra, aunque haya 21936 otos pagados por el gobierno para hacerte creer lo contrario.

5 1 respuesta
SilentMike

No tengo twitter, pero me encantaría votar a todos estos librepensadores, mentes preclaras, faro de nuestro mundo.

Must

#29 en burbuja sección conspiraciones tiene mucho material.

Es buenísima esta cuenta.

Kiaru

Por favor os lo pido, llenad páginas con conspiraciones así, me dan la vida!!
Cómo se puede estar tan zumbado?

1 respuesta
Must

#38 en un foro decían que Pedro Sánchez era Antonio Anglés (xd) y que las niñas de Alcàsser, una de ellas, era Pablo Iglesias. En plan que había sido todo un psy-op y habían "transexualizado" a las niñas para que fueran altos cargos.

Loquísimo todo.

1 1 respuesta
tute07011988

#35 Los reptilianos son un PSYOP, pura marioneta para desviar el foco de atención de gente como tú. Los seres que realmente manejan tu vida son una forma de vida que una mente que se para a mirar las sombras proyectadas en la caverna, como la tuya, no es capaz de entender. Mantente silente.

2
Alviro

never gets old:

Y ni hablemos del evidente factor narcisista que se oculta tras el conspiranoico promedio.

StkR

Y esto, niños, es lo que pasa cuando juntas a gente con ciertas enfermedades mentales + tontos + internet.

Xetroz

Sabéis lo mejor? Que el voto de esa gente cuenta lo mismo que el tuyo

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#43 cuenta más porque son mayoría

tofreak

#39 Pues esas historias son la polla, la gimnasia mental que hay que hacer para llegar a eso es merecedora de premio nobel de literatura.

Es mil veces mejor un usuario abriendo esas cosas que te echas unas risas leyendolas a un altoresso

Piratasomal1

En nuestro querido foro tenemos tenemos bastantes de estos personajes. Todo son risas hasta que ves que ya son una parte importante de la sociedad.

1
M0E

Muy de actualidad, hay hasta un programa en la tele ahora que va de este plan.

1 1 respuesta
tute07011988

#47 Sep, es muy nuevo el reírse de los magufos. Otra cortina de humo.

1 respuesta
Al-Khelaifi

Pedazo thread. Buenas risas. Nunca entendere por que la mayoria de esa fauna esta en latinoamerica.

M0E

#48 En prime time sí es nuevo, por algo será.

1
tofreak

No hace falta que traigais la pelea esa de dos ratas por un churro a este hilo que era todo amor y comprensión para mantenerse informado de todo lo que nos quieren ocultar

1 respuesta
tute07011988

5 1 respuesta
Kenderr

#6 Perdona, Henri Cavill y godzilla teniendo como hijo al dios emperador de la humanidad.

tofreak

#52 En aproximadamente una hora mi equipo de abogados se pondrá en contacto contigo.

1
M0E

Pues yo discutiría un poco no sé qué le veis de malo.

1 respuesta
tute07011988

#55 ¿Qué quieres discutir de lo que hay en #1?

AlecHolland

Lo de mi "mi hijo se va de excursión de bachillerato al CERN y no me hace gracia que esté cerca de un portal dimensional" es realmente gracioso.

1 3 respuestas
richmonde

#57 Bueno, al menos hay esperanza. El hijo aparentemente, no es (por ahora) tan magufo como los padres. O eso, o es un valiente que se sacrificará para cerrar el portal dimensional.

Sea como sea, es un héroe.

2 respuestas
zombietoads

#57 #58 ¿Doom o Half-Life?

1 respuesta
Lizardus

Vivih en matri