#30 ¿Por qué debería estarlo?
#34 Realmente no somos todo ojos, somos lo que nos permiten ser los reptilianos. Lo que vemos y escuchamos, son frecuencias que ellos manipulan a su antojo para hacernos creer lo que vemos.
Puedo pasarte un documento que he visto en internet que lo demuestra, aunque haya 21936 otos pagados por el gobierno para hacerte creer lo contrario.
No tengo twitter, pero me encantaría votar a todos estos librepensadores, mentes preclaras, faro de nuestro mundo.
Por favor os lo pido, llenad páginas con conspiraciones así, me dan la vida!!
Cómo se puede estar tan zumbado?
#38 en un foro decían que Pedro Sánchez era Antonio Anglés (xd) y que las niñas de Alcàsser, una de ellas, era Pablo Iglesias. En plan que había sido todo un psy-op y habían "transexualizado" a las niñas para que fueran altos cargos.
Loquísimo todo.
never gets old:
Y ni hablemos del evidente factor narcisista que se oculta tras el conspiranoico promedio.
Y esto, niños, es lo que pasa cuando juntas a gente con ciertas enfermedades mentales + tontos + internet.
#39 Pues esas historias son la polla, la gimnasia mental que hay que hacer para llegar a eso es merecedora de premio nobel de literatura.
Es mil veces mejor un usuario abriendo esas cosas que te echas unas risas leyendolas a un altoresso
En nuestro querido foro tenemos tenemos bastantes de estos personajes. Todo son risas hasta que ves que ya son una parte importante de la sociedad.
No hace falta que traigais la pelea esa de dos ratas por un churro a este hilo que era todo amor y comprensión para mantenerse informado de todo lo que nos quieren ocultar
Lo de mi "mi hijo se va de excursión de bachillerato al CERN y no me hace gracia que esté cerca de un portal dimensional" es realmente gracioso.
#57 Bueno, al menos hay esperanza. El hijo aparentemente, no es (por ahora) tan magufo como los padres. O eso, o es un valiente que se sacrificará para cerrar el portal dimensional.
Sea como sea, es un héroe.