MEJOR CONSPIRACIÓN
MEJOR CONSPIRADOR/A REVELACIÓN
MEJOR DOMADA ILLUMINATI
MEJOR PENSADOR/A
MEJOR CONSPIRADOR/A
MEJOR MONTAJE CON IA
MEJOR RAZONAMIENTO CONSPIRATIVO
MEJOR OUT OF CONTEXT
MEJOR VÍDEO
Pueden votar en el siguiente hilo
Pueden votar en el siguiente hilo
Me parto, ojalá mas hilos asi, que crack.
La foto numero 4 del primer spoiler es como el hijo bastardo de maiki
Buah... me he quedado muy loco.
Hilo a favoritos.
Gracias Tute por darme el material para DESPERTAR y SEPARARME DEL REBAÑO. Gracias por tus fuentes ALTERNATIVAS.
Pues el de que el sistema nervioso es un espermatozoide completamenre desarrollado, me ha convencido.
Con este tipo de cosas siempre pienso que son gilipolleces, pero detras de la logica de algunas hay cierto puntillo de genialidad xD
Vaya vaya #1 , así que publicando un hilo justo el 1/12/2024.... si sumamos esas cifras 1+1+2+2+0+2+4 = 12 , justo 12, lo mismo que los apóstoles.
Pero si lo sumamos como 1+12+20+24 = 57 , justo el 57 que es el número atómico del lantano.
Y si restamos a 2024, el 12 y el 1 = 2011 , el año en el que mataron a Bin Laden.
¿Casualidad? No lo creo.
#17 Y te olvidas que la suma, da como resultado también el mes en el que se ha hecho la publicación, y la mitad del número de horas que tiene el día...
Y que por cierto, la mitad también es 1/2... y contiene exactamente los mismos números... el 1, y el 2...
Estas a dos pasos de que venga alguien a "silenciarte".
Juegas con fuego. Primer aviso.
Estan por algun lado la edicion 1 y 2? O esto ha empezado directamente por la edición 3 para darle mas caché?
#1 El día en el que aparte de twitter se ponga a mirar foros de internet ya va a ser brutal.