A los publicistas de la marca sueca de muebles low-cost no se les ocurrió otra cosa mas que soltar 100 gatos domésticos en una tienda de IKEA y grabarlos para así crear el nuevo spot publicitario de la cadena:
Ikea Cats
Making Of/Behind the Scenes
A los publicistas de la marca sueca de muebles low-cost no se les ocurrió otra cosa mas que soltar 100 gatos domésticos en una tienda de IKEA y grabarlos para así crear el nuevo spot publicitario de la cadena:
Ikea Cats
Making Of/Behind the Scenes
Yo soy más de perretes, pero los gatetes del anuncio están muy bonicos y al ver al último gatete durmiendo en la cama me ha entrado sentimiento del frío del invierno y yo acurrucadisimo en la cama....Quiero que llegue el frío :qq:
Awwwwwwwww me ha encantado verlos entre los peluches, tengo ganas de ir a Ikea a revolcarme entre los peluches :qq: Y con gatos. ;_;
Maldita publicidad efectiva!
Pues han tenido que poner los sofas que te cagas de pelos xDDDD
El ultimo que sale durminedo, es igualita que una de mis gatas
Cada vez tengo más ganas de tener un gato jo.....
PD: No deberían permitir esta publicidad, es descaradamente engañosa porque a ver cuando encuentras un IKEA así de pacífico xD
#24 al final del anuncio todos los gatitos se van kedando dormidos con cara de gustirrin y dice algo asi como "la casa, como te hace sentir"
es decir ke con ikea tienes un hogar agradable, bueno yo lo veo asi xdd
además los gatos son mu monos ! xd