Iker Jimenez en directo ZonaCero.

Biohazard24

Nooooooo otra vez no

wolfmanovich

#580 A Cabrera tampoco lo trago, pero yo voy a seguir atento a sus programas mientras sigan siendo un debate respetuoso (me flipa que no haya gritos, ni interrupciones constantes, ni 3 hablando a la vez...) y siga siendo capaz de llevar expertos de verdad para el 90% los temas que trata (aparecen por ahí catedráticos, altos cargos, divulgadores de la materia que ocupe...).

Básicamente hace lo que debería hacer cualquier programa de debate, llevar a gente con criterio y conocimiento (le acepto que tenga a 3 o 4 comodines para rellenar) y profundizar en los temas. Si ya pudiera gestionar los cortes de publi esto sería oro

6 1 respuesta
Obj277

#602 Cabrera lleva tiempo en modo para lo que me queda en el convento, me cago dentro.

1 1 respuesta
bagman

XXXXXDDD

frekaice

Esta haciendo All-in

mohikano

Cuántas veces más la foto? Madre mía...

eondev

#603 desde que se le murió la mujer que no es el mismo. Ahogada por un trozo de zanahoria de una ensalada.

Necro15

Yo conocí a Iker en corto hace unos 15 años, mientras veraneaba con mis padres. Fueron encuentros puntuales durante varios días. Antes de eso tenía mis prejuicios hacia él. Pero me hizo respetarle que pude comprobar como se creia genuinamente todo lo que contaba en el programa, no era un charlatán que despues se reía de engañar a gente ni nada así. Me di cuenta de que no era un papel lo suyo y es un tio honesto.
Pero claro, si se cree todas las historias de ovnis, fantasmas y annunakis, lo mismo aplica a cualquier situación real como esta. Se traga cualquier bulo fantasioso que añada emoción a la realidad y lo retransmite.
Y además, siendo un tipo con buen corazón es facil que gente como el angel gaitan se le suban a la chepa.

pardier

el ultimo periodista

2
Oficinas
#577YokeseS:

Es un personaje, ayer estuvo todo el día coordinando la ayuda que le llegaba a su taller. Si no fuese por él hace 3 días, Iker no hace el directo que hizo en Horizonte y que provoco una marea de voluntarios al día siguiente

Que si, que yo no le he criticado. Ha preguntado un usuario: ¿Qué ha hecho ahora? - Y he respondido: "Ha dicho que es facha de forma simbólica y ha sacado una bandera de España y ya ha empezado la verborrea"

Que es lo que ha ocurrido, también he dicho que es un showman, y lo es. No lo digo para insultarle.

pardier

el mecanico ese que es su amigo es el unico al que tengo cruzado, que se compra test de drogas en amazon, deberia estar baneado de las practicas de fp que seguro que no les paga

Frantasioso

No jodas ... otra vez

bagman

Lo.de perras xa mi.como.iba?

SasSeR_18

un poco de programa en los anuncios, wan mor taim

montaN1

pero hasta que hora están hoy?

2 respuestas
Mikess

Si gaitán entiende que es gasto deducible comprar movidas para abuelas va listo. Le va a tributar al 25% como un campeón salvo que se me escape algo XD.

Loki_Cat12

#615 ha dicho que será un programa más largo de lo habitual.

1 respuesta
Sk8eR

no me imagino lo que cobra cuatro por 20 seg de anuncios en cuarto milenio xd 200k-400k minimo

AugComm

#617 1.30 de la mañana.

naduriense

#615 Hasta la 1:30, vamos a estar bien servidos.

Vimes

Lo de betty la fea en cada tramo de anuncios me parece distopico total. Sin anuncios el programa se hunde vale, pero me anuncias una serie de hace 30 años WTF?

Sk8eR

en serio publi de hacienda? LOL un dia ardera todo...

1
YokeseS

Lo de que pongan tantos anuncios del gobierno me está tocando un poco los cojones. En especial este

Su puta madre

3 1 respuesta
Oficinas

Los anuncios ponen mas de mala hostia que el propio programa

LestatLinc

pringles de 52"

2
Markio

#623 Y si no pagas el spotify premium te destrozan el lo oído con ministerio de igualdad

AugComm

Que va drogado el jaime? Son las 12.20 de la noche :/

LestatLinc

Yo ya me he perdido :joy:

3
Soumynon

El zoom a la moneda xD

mongui

Esto que es, trigonometría o álgebra?