Iker Jimenez en directo ZonaCero.

LestatLinc

No defrauda el mejor periodista de España, reportando desde la zona cero en Horizonte.

https://www.mitele.es/directo/cuatro/

11
Ninja-Killer

Grande Friker

PuNiSheR-

Bueno es el Ruben Gisbert el que se encuentra en la zona cero. Aún así un grande Iker.

1 respuesta
LestatLinc

#3 Iker también, esta en otra zona. Durete la gente pidiendo agua desde los balcones.

1
1 comentario moderado
Lyn

Pasa de vivir de los fantasmas al amarillismo.

11 2 respuestas
13malkavians

un poco de morbo, pero de los pocos que dan informacion "real" y se pregunta cosas

LestatLinc

¿Cómo es posible que ellos lleguen tranquilamente con sus coches y todavía no haya llegado la ayuda del gobierno? Nos engañan; la gente, desesperada, pidiendo comida y agua desde los balcones. Ojalá hubiera más programas que informen así.

1 3 respuestas
Obj277

#8 no quieren que lleguen.

Nerviosillo

#8 Están más pendientes de la manifestación del día 9 que de ayudar a los ciudadanos.

13malkavians

bendita publicidad ya no recordaba lo que era

4 2 respuestas
Nerviosillo

#11 Poco ves YouTube desde una Smart TV xDD

2 respuestas
LestatLinc

#11 He pensado lo mismo.

zombietoads

#6 ¿Ha vuelto a soltar hoy que es culpa del derribo de presas?

3 1 respuesta
13malkavians

#12 para qué?

1 respuesta
sacnoth

Creo que voy a dejar el hilo abierto y ponerle live por si os apetece comentar lo que se va viendo en el programa. Aquí va a tener más visibilidad que en Televisión.

3 1 respuesta
Aloxor

#8 que no, que es amarillismo, que me lo han dicho en el telegram de Podemos.

3 1 respuesta
13malkavians

#16 do it, nos portaremos bien :innocent: asi aliviamos el hilo "oficial"

Ibrahimovic9

#12 La app NewPipe es tú amiga.

3 1 respuesta
Nerviosillo

#15 Para estar en el sofá del salón como un señor, pensando que eres el amo del mundo, hasta que te toca ver como lo que antes eran 10 segundos de anuncios ahora son 2 minutos de lo maravillosa que es Amazon.

A ver si me compro el premium desde algún pais más tercermundista que el nuestro, porque es insufrible.

#19 La probaré, gracias!

2
Overwatch

#17 Cuando alguien habla mal del líder supremo y del gobierno... que si son fake news, amarillismo, el loco de los fantasmas.

Menudos malabares van a tener que hacer para defender la ineptitud del gobierno.

13
13malkavians

10 minutos de anuncios van ya? mare meua

1
LestatLinc

Y solo de pensar en la cantidad de muertos que aparecerán cuando empiecen a sacar a la gente de los garajes, me da escalofríos. No entiendo dónde están los militares haciendo ya todo eso.

1 respuesta
Nerviosillo

Y este corte?

1 respuesta
13malkavians

#24 no entiendo nada

1sioke1

Joder y nos quejamos de tuich... Estos también se flipan con los anuncios.

1 respuesta
13malkavians

era un cebo?

Nerviosillo

#26 Pinta más a corte no intencionado que a publicidad.

Muy abrupto y cuando todo el mundo pedía ayuda.

Lyn

#14 No sé, lo he puesto y al escuchar a Pedro Baños decir barbaridades lo he quitado.

1 1 respuesta
13malkavians

de todas maneras os digo una cosa, saben que es el dia que mas audiencia van a tener en mucho tiempo, y no se en este caso cuanto depende de Cuatro y cuanto de Iker

1 respuesta