Iker Jimenez en directo ZonaCero.

Soumynon

#795 Coincido con el compañero @senzye. Esto de clickbait tiene poco. No te incita a entrar. El titular es simplemente mentira. Muchísimo más grave que lo de Gisbert (que también es horroso, claro) pero de esto nadie va a poner la voz en el cielo, ni pedir disculpas, ni tomar medidas, como sí ha dicho íker.

1
bATUSORZ

El gisbert usando tacticas aprendidas en Mariupol,creia q se iba a cortar un poco,ya que le afectaba cerca,pero la cabra siempre tira para el monte.

2
Loki_Cat12

#809 El que más el mecánico que cortada cada dos por tres para no decir nada.

_jBj_

#809 100% lo de Gaitán, no entiendo ese afán de reivindicarse en cada puta frase y montar el numerito con la bandera. Cada vez que habla dan ganas de apagar la TV.

Baños sí que debe de estar, de hecho es de los pocos ahí que puede dar información útil.

1 respuesta
Carcinoma

Hasta aquí ha llegado la figura pública de Gisbert. Que vaya actualizando LinkedIn, que se le acabó el chollo de los vídeos.

6
SikorZ

#810 Que quieres que te diga? se nota que le tienes un odio visceral y viendo la campaña de hate organizado que hay contra el como contra otros profesionales por "facha" pues que quieres que te diga, no me gusta perder el tiempo hablando de religiones porque a mi eso de creer ciegamente en algo no me va

Lo del garaje con victimas lo hemos leido todos por muchos medios todo el rato, lo creíamos todos, no puedes culparle. Lo de los tickets lo desmintieron en directo en cuanto la gente les empezó a decir y lo de Gisbert lo hemos visto todos

Di la verdad, solo quieres meterle mierda porque le tienes odio por facha, no pasa nada, pero no intentes llevarnos a los demas al fango

2 respuestas
M

#808 tú a lo tuyo y ya lo siento pero con personas que me empiezan a decir lo de mass medias lobbys y demás, no voy a conversar porque sé como va acabar ésto

1 respuesta
markath

#814 Que información útil puede dar el botardo de Baños xd.

1 respuesta
bATUSORZ

Tambien os digo una cosa,me parece genial que Gisbert caiga aqui,
Ya que iba a ser otro Alvise,puesto por el sistema para canalizar un movimiento aqui en España. Tocara buscar a otro ahora.

SikorZ

#817 Si tras recibir informacion sigues queriendo engañarte estas en todo tu derecho, al fin y al cabo es tu problema, no el de los demas

1 respuesta
StKK

Lo peor es que ésto no es NI DE LEJOS lo peor que ha dicho u hecho, pero sí es la mayor pillada que ha recibido. Hay que recordar que el pedazo de hijo de la grandísima dijo que en Bucha no vio nada extraño xD. Gracias a Dios que el pobrecillo no es muy inteligente, porque si tuviese algo de cerebro seguiría teniendo muchos tontos útiles comiéndole el culo.

#816SikorZ:

Lo del garaje con victimas lo hemos leido todos por muchos medios todo el rato, lo creíamos todos, no puedes culparle

Me cuesta creer que alguien pueda decir y pensar eso en serio.

1 respuesta
_jBj_

#818 En este contexto, mucha. Y no te cuento ya si lo comparas con Gisbert, Gaitan o Talegón.

1 respuesta
Soumynon

Además el tío mira hacia arriba instantes antes para, parece ser, ver si alguien le puede estar grabando. xD

1 comentario moderado
xPipOx

Ostia puta sólo he leído las últimas páginas pero telita... Tienes a alguien dando info de primera mano cuando a los medios se la sudaba basto, tienes a gente haciendo críticas con fundamento a los políticos, tienes a gente ayudando en lo que puede y el foco se pone en la gilipollez.

Eso sí luego la propaganda 24/7 del gobierno a comérsela con gusto y sin rechistar. Lo de los equipos de fútbol en política es de traca.

1
1 comentario moderado
markath

#822 Permíteme que dude que un apestado como Baños tenga cualquier información relevante que aportar.

2
SikorZ

#821 Lo del parking se lleva diciendo en TVs y todos lados todos estos dias, si no lo has visto es que acabas de caerte de un guindo

Pero claro, seguro que es algo que nadie habria pensado, como se va a inundar un parking? Si todos sabemos que en las riadas las partes mas afectadas son sieempre los aticos y ultimos pisos, verdad?

surrealista

1 respuesta
M

#820 pero vamos a ver, información de qué o quiénes

SikorZ

#824 Soy una IA que defiende al PSOE de los fachas

Necro15

me da pena, pero al final flaco favor le hace a Iker juntarse con apestados y carroñeros. porque habrá gente seria y valida que deje de ir a su programa para que no le metan en el grupo de frikis

1
NickNack

Un tipet que pasa de hablar de magufadas a dar noticias serías y que se deben contrastar, no era de esperar. En fin xD

1
tute07011988

Hay que ver, pobre Íker, él que se rodea de lo mejorcito de cada sector y le ha salido rana uno.

9
rlp89

Veo mucho zurdito llorando por el mejor periodista de España. Ale venga a ver la televisión del régimen y chuparle el culito al poder.

2
StKK

#828 Lo que es surrealista es que te pases hilos y hilos criticando las mentiras de los medios, con más o menos razón, y luego con un caso flagrante de, como mínimo, mal periodismo te pongas modo gruppie y a la defensiva, a tirar balones fuera etc...

Que Iker te podrá gustar más o menos, que eso está muy bien. Nadie racional discutía que está ayudando mucho aunque él se beneficie de ello, cosa que yo personalmente no veo del todo mal, pero lo que no puedes tampoco es tomarnos por gilipollas y a la que tu ídolo se le ven las costuras empezar a decir cosas que nadie ha ni siquiera insinuado. Es que es patético, y te lo digo porque aquí nos conocemos todos más o menos y nunca me pareciste mal tipo, pero se te va la flapa muchísimo a veces xD.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
ForsaKeN01
1 1 respuesta
P4N4D3R4

No era mucho de Iker y después de ver como ha actuado con un amigo me subo a su barco, estabais en lo cierto, mejor periodista de España.

SikorZ

#835 Bueno a veces me pasa como a Errejón supongo, tambien contesto al nivel del que contesto, como veo que razonas te voy a contestar en serio

Aquí se ha hablado de 3 cosas:

• Parking: Creo que todos vemos razonable pensar que por pura fisica los parkings han sido un lugar donde mucha gente ha muerto, es algo que ni todavia sabemos, habra que ver. Ojala todo haya sido preocupacion y al final no haya ningun fallecido. Lo de los tickets es algo que rulo por todos lados tambien y desmintieron en el propio programa
  • Ruben Gisbert, en cuanto se le ha pillado lo ha condenado
  • Sacar redito economico de esto, no veo el problema, esta ayudando mucho y tratando de informar, al fin y al cabo si es capaz de ayudar tanto es porque es un altavoz y lo esta utilizando como buenamente puede, dudo que nadie crea en su sano juicio que esta buscando esparcir fake news o mentir, aunque muchas veces se le cuelen cosas, cosa inevitable

La cuestión es que cuando se la cuelan lo admite, como ha hecho con los tickets o Ruben, mientras los demas medios directamente fabrican fake news. Teniendo en cuenta el grado de degradación de los medios convencionales, llamarle a Iker infraser o hace runa campaña de odio organizada contra el cuando claramente no tiene mala intencion y esta haciendo lo que buenamente puede a nivel periodistico y humano no me parece justo

Pero bueno, que en el fondo realmente da igual los motivos, se le mete mierda como se le mete mierda a cualquier presentador que no siga el relato oficial del gobierno, igual que tachan a Pablo Motos de machista por preguntar que ropa interior lleva Nuria Roca y sin embargo se rien que no veas cuando Broncano te pregunta cuantas veces te has masturbado este mes

1 respuesta
Gerir

#735 Lo que es tremendo es que gente que se les llena la boca con no creer el discurso oficial, se crean a pies juntillas a esta panda de gilipollas.

2