Iker Jimenez en directo ZonaCero.

1sioke1

Yo me rindo paso de ver cortes publicitarios de 15 minutos cada 5 de programa. Luego que si la tele pierde visitas, o tuich o youtube, a mas publicidad menos ganas de ver nada.

1
LestatLinc

Pues le están atizando bien al gobierno.

1 respuesta
13malkavians

#92 que raro, pero deberia ser los gobiernos

hailttthief

#81 Bueno, muchas baterías estaran caput alguno habrá que este a salvo pero incomunicado

juss1

#5 sabes quien gobierna en valencia? Quien se cargo la unidad de emergencias?? Aunque suene duro estan disfrutando lo votado, fachas que estan mas pendientes en atacar al idioma valenciano que en gobernar XD el perro es poco espabilao, pero vaya forma mas rancia de tirarle mierda, cm's a sueldo?

Anda fachis sed coherentes, jugada maestra del ppvox:

https://www.publico.es/tremending/2024/10/30/asi-presumia-el-pp-de-carlos-mazon-hace-un-ano-de-suprimir-la-unidad-valenciana-de-emergencias-que-esto-no-se-olvide/

Nos mean en la cara y abris la boca.

3 respuestas
CrS-

Estoy flipando viendo Horizonte y las cosas que están narrando los allí presentes.

2 1 respuesta
Nerviosillo

Para que luego digan que es el cambio climático, y no la norma histórica

1
Abby

#96 podrías hacer un resumen compactadísimo? Para los que no podemos verlo ahora.

2 respuestas
RiVeRwInD

Tal cual, los datos que ha dado el abuelo de las veces que sucede esto mismo a lo largo del tiempo son tremendos...

Lo que me hace dudar del otro twitter del ingeniero que decía que esto sucedía cada 500 años...

5
LestatLinc

Mira que me cae fatal este Gaitán, pero se lo está currando.

2
CrS-

#98 Hacer un RPV es imposible, solo te puedo decir que lo veas en diferido.

Básicamente desgarrador lo que ha ocurrido, la incompetencia de la clase política para responder a algo tan grave como esto, el poco material del que disponen los cuerpos oficiales, como la GC, las pésimas condiciones para poder desarrollar su trabajo, etc etc. Como hay gentuza que aprovecha las desgracias para lucrarse, el bandalismo que esta habiendo.

Te recomiendo que lo veas.

1
verseker

Pero cómo coño puede ser que la gente robe...

1 respuesta
frekaice

Hacer que los vecinos bajen de noche a por comida no me parece de las mejores ideas... y menos con los robos

1 respuesta
verseker

#103 pueden llevar muchas horas sin comer eh

13malkavians

lo bueno de esto es dar visibilidad, independientemente de la mierda publicitaria que ha hecho mediaset

2
-Orb-

Lo que está claro es que de los garajes van a sacar centenares de cadáveres.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

Lo de los garajes... Saber que está un familiar tuyo ahogado en el garaje pero no poder sacarlo por estar inundado.

1 respuesta
wolfmanovich

#102 Hay cosas que no se entienden, pero si tienes una joyería, una tienda de informática, todo accesible que es llegar y coger... hay gente que si ya en la situación previa iban pelaos y eran miserables, con un caramelo así y la que se viene con todo esto pues ni pensarlo

2
13malkavians

vaya basado se esta marcando el amigo

3 2 respuestas
LestatLinc

Historia de la television.

CrS-

#109 Se ha quedado corto con depurar responsabilidades y que dimitan. Como que dimitan? Cárcel a esta gentuza. Pero todos, es que no se salva ni 1.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
RiVeRwInD

Tremendos otra vez a publi, menos mal que mañana no curro

Estos saben que tienen todo el share ahora mismo y estan haciendo su agosto

-Orb-

Relatar lo que está ocurriendo a pie de calle en una zona devastada que coño tiene de friki ?

Así deberían ser todos los putos programas de información en vez de tener 4 tertulianos en un plató en Madrid haciendo 4 llamadas.

27
frekaice

#106 #107 En el directo que ha hecho Ruben Gispert por la tarde, le han comentado que estaban priorizando el vaciado de los garajes donde sabían que había gente; el que estaban vaciando fue porque una mujer notifico que su marido fue a por el coche y no volvió a aparecer

xArtiic

Qué rabia me está dando, después de esto debería de arder España, buscar a cada uno de los responsables de la magnitud de lo que han conseguido a base de la nula preparación ante este tipo de situaciones.

Seguid defendiendo a la clase política, estáis viendo en directo lo que les importan los ciudadanos.

1
13malkavians

#111 no es dimitir ya... es que no nos merecemos ninguno de los politicos que tenemos

estamos hablando de gente que no tiene agua y que tienen que mirar por que no les roben lo poco que tienen y nadie hace nada salvo los propios habitantes

no sera igual en todos los sitios, obviamente, pero a muchos los han abandonado

spoiler
2
Frezz

#95 lo de la uve ya está más que dicho que era un chiringuito y que no llego a funcionar y que todos los cuerpos se oponían porque iba a ser peor que lo que ya había

1 respuesta
Sergiov

Lo de la publicidad es absolutamente de traca macho, le corta al tío en medio del supermercado y ni le deja hablar

frekaice

Espero que Iker por su lado saque un reportaje en Youtube