que majos los perretes, sanchez traidor
#1738 sin querer? Iker Jiménez lleva 30 años jugando a estas cosas. No seamos inocentes.
#1743 no soy inocente y se lo que es Iker, de los "reporteros del misterio" es el que menos me ha gustado de siempre, preferia a cebrian, carbajal etc..
Y lo que digo que "sin querer" lo ha explicado el mejor que yo: se vio superado por la situacion y no contrasto del todo las fuentes y noticias que les llegaban...
Imaginaos cómo está el periodismo para que la gente busque información fiable en un cazafantasmas.
Grande Iker.
Una vez más Iker demostrando que es el mejor periodista de la televisión española.
¿Os imagináis que ferreras pidiera alguna vez perdón por sus bulos diarios? ¿O cualquier zurdos?
#1745 No es muy de periodista para tomar en serio el propagar tweets muy muy serios bajo mi punto de vista y en un momento tan sensible. ¿Que lo ha hecho mas gente?, si, pero están ocultos detrás de un periodico y no va pedir nadie dimisión ni disculpas. El por suerte o por desgracia es la cabeza visible de todo su programa y no le queda otra.
#1749 ¿Ha pedido ya perdón ferreras por decir que el COVID era una tontería? Eso sí que fue sensible ya que llevo a miles de muertos...
#1745 pero es que cuando juegas con fuego continuamente y te la suda tantísimo cualquier tipo de código deontológico, cuando has basado tú carrera en el amarillismo al final te quemas. Pensar que ahora va a cambiar su visión del periodismo y de como abordar ciertos temas sensibles es literalmente engañarnos a nosotros mismos. Yo he escuchado a Iker y a todos los que has citado durante muchos años de mi vida, por eso no me sorprende que le haya ocurrido algo así. Y no será la última, vive de esto y lo seguirá haciendo.
Pues ya estaría, en 10 minutitos se ha follado a la mitad de la prensa dando nombres y demás.
perro sanxe hijo de puta
Un hombre que se viste por los pies pide perdón cuando tiene que hacerlo. Ha dejado a la altura del betún a tanto hipócrita cobarde que dice ser periodista.
#1750 NO lo sé, ni si quiera veo sus programas. Precisamente si que veo a Iker y solo comparto que esos tweets a mi personalmente me preocuparon muchísimo.
#1752 en mi opinon creo que hay que separar al Iker amarillista, que es el que se dedica sobre todo a los temas del misterio, del otro iker que es el que vemos en progamas como horizonte que se ve que se informa y trae a colaboradores serios y experimentados en sus campos como hizo en la pandemia por ejemplo
#1752 Imagina estar en la linea "correcta" la de la información veraz, la linea del periodista que toca los temas de actualidad y da noticias importantes, imagina un ferreras o una Ana Pastor, imagina ser ese periodista durante taaantos años y como tú dices ganarte una "reputación" y que siendo ese gran profesional, ataques a un youtuber y hagas bulos en su contra, xddddddddd.
Ahora imagina al de los fantasmas ayudando en la zona 0, y pum! Has flipado de tanto imaginar eh
#1759 ufff, es que es complicado afirmar algo así cuando tiene a su derecha al Gaitán y al Gisbert. No niego que lleve a "expertos", pero es que tiene ahí a Bañosky también. Iker no se separa de su amarillismo ni duchándose. Es la raíz de su éxito.
#1759 me gustaría saber que tiene de amarillismo el contenido de Cuarto Milenio.
Es el tio que trata el misterio con el mayor respeto del mundo.
Si hay gente que tiene la cabeza tan limitada como para ser incapaz de entender que el mundo y la vida está llena de misterios lo mínimo que puede hacer es no dar por culo y señalar a Iker porque hable de eso.
La ventaja que tiene Iker, es que él no se dedica a tratar temas serios, puede volver al misterio cuando le salga del nabo. Por eso puede tratar temas polémicos sin consecuencias de cagarla y ser cancelado de por vida. Así de triste es la situación.
Lo que joroba que un tío que viene del misterio tiene más credibilidad que los acólitos periodistas zurdos.
Ya nadie se cree nada de ferreras, evole, cintora y demás pseudoperidistas ... Y eso escuece
#1764 Y lo que nos reiamos cuando traia a los mediums, la vieja y el aldo? hasta el iker flipaba de lo caraduras que eran xD... pero sabía dar show el cabrón.
Igualmente Iker lleva muchos años metidos en temas científico-técnicos con profesores y algun catedrático que otro de universidad... Pero alguno se ha quedado solo en los Aliens y los Fantasmas.
#1763 menuda comida de olla os han metido algunos “old school” users con el tema de baños xd. Tened un poco de personalidad al menos anda.
#1764 solo digo que prefiero otros comunicadores del misterio mas serios, Iker me parece muy amarillista y que se traga todo, pero repito es mi opinon