Proximo combate:
Topuria VS Hacienda
#85 Asi se hace en UK para la residencia, un colega mio basileño lo intento varias veces y nada. Fue pagar un abogado en menos de 6 meses con la residencia.
No. La ley americana dice una cosa en la práctica tienes mil excepciones y tratados entre paises que hace que no pagues.
#98 EEUU es prácticamente la única excepción pero como te han dicho en la práctica están los tratados de doble imposición y otro tipo de artimañas para no pagar xd
#95 En realidad, por problemas con las cartas que tardan años para acreditar estudios y no tener que hacer los exámenes, mudanzas, certificados perdidos o por enfermedad, no he podido sacarmelo en los últimos 12 años xd, ya que por culpa de mi padrastro hasta no ser mayor de edad no he podido iniciar el trámite. Ahora, el viernes tengo cita para sacarme otra vez el certificado digital y ejecutar el trámite, sin carta, estoy a ver si presentando los títulos me vale para acreditar el nivel de idiomas, etc.
Pero tampoco es que me diera mucha prisa, da igual que tenga la nacionalidad, para los españoles seguiré siendo un moro y para los moros seré un infiel extranjero xddd.