#87 Es que esta discutidisimo, siento si me lo tome algo a malas. El tema es que en los paises mas igualitarios del mundo desde hace años se repite el patron clasico de eleccion de oficios, de la misma manera que se repiten otros patrones clasicos defendidos por la ciencia y la biologia en contraposicion a la teoria del techo de cristal y demas teorias refutadas WOKE/QUEER. Teorias que tendrian su cabida en parte hace 50 años pero que obviamente a dia de hoy, en el primer mundo, no se dan.
Entrar en el bucle de buscar datos contrastados irrefutables que van a ser ignorados por enesima vez me apetece cero.
Y ya que estamos: en ese documental se muestran experimentos cientificos donde bebes sin ningun tipo de alecionamiento cultural elijen el formato que defiende la ciencia y la biologia frente a las teorias queer/woke del momento, entre otros ejemplos. El tema esta trilladisimo y refutadisimo hasta el punto que si te fijas hace ya un tiempo que ni los feministas salen con la cantinela del techo de cristal y estas cosas como hace 4-6 años.
Es como lo de que en España se paga menos a las mujeres, dato que proviene de una ONG feminazi que dividio dinero total ganado por hombres/hombres vs dinero total ganado por mujeres/mujeres y se marco que se les paga menos. RIDICULO.
Obviando las tropeciantas variables que mas tarde se han demostrado que tiene muchisimo mas peso en esa diferencia de "ganancias" como por ejemplo:
- Eleccion libre por parte de las mujeres de trabajos peor remunerados.
- Eleccion libre por parte de las mujeres de horarios reducidos.
- Tendencia demostrada empiricamente de que la mujer tiende a hacer menos horas extra que el hombre.
- Tendencia demostrada empiricamente de que la mujer elije libremente, a dia de hoy en el primer mundo y desde hace años, ser la que se queda en casa cuidando de los hijos mientras el marido trabajo en la mayoria de casos donde en la pareja alguien tiene que hacerse cargo de los crios.
edit: y sin entrar en que en la sexta, en horario de maxima audiencia, sacaron lo que se gana en España en los mismos trabajos y se encontro que la diferencia era con suerte 1-5% maximo y que ocurria en tanto para hombres en segun que oficios como para mujeres en otros oficios. Es decir, que no ocurre. Discutir las teorias feminazis en 2022 es muy low, pero aqui estamos.
#89 Si vas con datos falsos a una conversacion lo ultimo que puedes hacer cuando te pillan es hacerte la victima. Traes la cantinela del techo de cristal y desvias el tema al machismo como haces en cada tema pero yo no puedo estar harto de ello, ok.