Ya se sabe que hubo muertos de un lado como de otro, quién dijo eso de "en la guerra no hay vencedores, solo hay vencidos" ¿era asi no?
Esos videos los han sacado el psoe ¿me equivoco? Y tu has puesto esa fotografía.. a ver es lo mismo en los dos lados, ¿y sabes qué? El otro bando no ha tenido ni que molestarse en sacar fotos ni nada, gente como tu les hace el trabajo. No te mosquees conmigo por decirte esto, tu reacción es normal, es la que pudiera haber tenido yo hace unos dias, pero ya ves, en una de estas noches de fumada, en las que te pones a pensar a lo grande, que si patatín patatán, me he dado cuenta de una cosa. ¿Sabes que quién ganara la guerra o la perdiera, quien matase más o menos, no me va a ayudar para nada? Es decir, se que a nadie de media vida le interesa mi vida, pero a ver. El psoe quiere seguir en el poder, es normal, ¿tu no lo harías? Usan esto como arma, pero esque si estuviese el pp harían exactamente lo mismo ¿lo entiendes? Y por favor, todos sabemos que cuando algo consiste en obtener poder la ética pasa a un segundo plano, no para todo el mundo, pero para la mayoría si, y para los políticos que tenemos te aseguro que la ética y la moral no existen.
Conclusión, me tengo que levantar todos los dias a las 7:00, currar 12 horas al dia, para que más de la mitad de lo que gano se vaya en impuestos, no tengo apenas tiempo para vivir, cada vez tengo menos dinero, cada vez está todo más caro. ¿Crees que me puede importar algo que bando matara a más gente? Quiero haya un cambio de gobierno, que la cosa mejore, y que cuando el nuevo gobierno empiece a cagarla, haya otra vez otro cambio y que uno mande a paseo el otro cada vez que empiece a cagarla. ¿Qué es una mierda el sistema bipartidista? NOVEDAD, pero la sociedad española es demasiado gilipollas para cambiar, se está más comodo currando 12h al dia que saliendo a la calle para montar una auténtica revolución y montar un nuevo gobierno, tenemos demasiado miedo a los cambios, y yo que si estoy 12h currando y me conformo, el que esta cobrando el paro que seguro que está más cómodo que yo se conformara más.