Dresde
Holocausto:
Las cifras dadas no encajan.
Hay informes de la época que hablan sobre las causas de las muertes en los campos.
Algunos campos fueron bombardeados por las fuerzas aliadas.
Algunos hablan de la Conferencia de Wannsee, sabrán que lo que se trató allí fue el Plan Madagascar propuesto por Adolf Eichmann, el concepto de Solución Final como medio de exterminación masivo de judíos, pues bueno, no tengo nada que decir salvo que antes de hablar sobre un tema, está bien leer varias fuentes para contrastar y luego hablar, no buscar paridas dignas de Meir Kahane del JDL en Wikipedia y creerse un experto en el tema.
Doy por sentado que los que están criticando este tema y defendiendo a capa y espada la teoría sionista sabrán quién es Ernst C. F. Zündel, así como Fred A. Leuchter y su informe.
También conocerán a Joseph Ginsburg, David McCalden, Robert Faurisson, , David Irving, Richard Verrall, David Cole o Germar Rudolf (avalado por el Dr. Hellmut Diwald, el Dr. Ernst Nolte, el Dr. Werner Georg Haverbeck, el Profesor Emil Schlee y el químico Dr. Henri Ramuz...)
Y supongo que también serán conscientes del caso Elie Wiesel, galardonado con el Premio Nobel de la Paz, premio que también doy por sentado que todos sabemos quién lo otorga. Solo decir que Barack Obama hizo más méritos para recibirlo.
O el caso de Simon Wiesenthal, o el de Misha Defonseca, o el de Binjamin Wilkomirski, o tal vez les suene el del español Enric Marco, o el de Rudolf Vrba entre otros, porque todos estos cuentos terminaron por desmontarse.
spoiler#Considerando que el cianuro llega a perdurar durante siglos en argamasa y piedra, los resultados del análisis del Dr. Roth determinaron que:
Las muestras extraídas de las cámaras de desinsectación contenían una muy elevada cantidad de cianuro. En la superficie de dichas cámaras se habían encontrado residuos de azul de Prusia.
Las muestras extraídas de las supuestas cámaras de exterminio contenían un rastro nulo o ínfimo de cianuro, careciendo la totalidad de éstas de dichos residuos de azul prusiano en su superficie.
#Otras observaciones técnicas sobre estas supuestas cámaras de exterminio que contiene el informe, incluyen los siguientes puntos:
Las cámaras no están selladas herméticamente y sus puertas son de madera, es decir, que continuamente hubiera habido fugas de gas letal. Al realizar una ejecución, el gas hubiese penetrado en el hospital de las SS que estaba enfrente y habría matado a médicos y pacientes.
Faltan mecanismos de distribución del gas, así como sistemas de calefacción, puesto que para que el Zyklon B pueda volatilizarse dentro de media hora, las cámaras de desinsectación necesitaban calentarse por lo menos a 25 ºC. La temperatura de las cámaras no superaban los 15 ºC.
No hay suficiente ventilación. Al realizarse una ejecución, no se hubiese podido ventilar con efectividad una cámara, para realizar al instante otra ejecución, como afirman los testimonios.
El Zyklon B puede permanecer incluso una semana después de un solo gaseo, en cantidad necesaria para significar un peligro a cualquiera que tuviera acceso a la cámara.
Las cámaras están construidas cada una en el mismo edificio donde están los crematorios, siendo que el gas Zyklon B es un gas explosivo. Es impensable que los ingenieros alemanes hayan decidido construir ambos mecanismos en el mismo complejo sin considerar el peligro que hubiese significado para todo el personal que laboraba.
Las puertas de todas las cámaras de gas, se abren hacia adentro, por lo que los comandos especiales no habrían podido entrar a la cámara llena de cadáveres.
#Tras recoger muestras y analizarlas se alcanzan las siguientes conclusiones:
-Cámaras de gas:
Los resultados publicados en el Informe Leuchter son algo importante. Categóricamente, ninguna de las instalaciones examinadas en Auschwitz, Birkenau y Lublin pudieron haber aguantado, ni de hecho aguantaron, múltiples ejecuciones utilizando ácido cianhídrico, monóxido de carbono o cualquier otro supuesto o actual gas letal. Basándonos en muy generosamente máximas estimaciones para todas las supuestas cámaras de gas, contabilizando 1.693 personas por semana, y asumiendo que las instalaciones podían albergar ejecuciones con gas, se hubiesen necesitado sesenta y ocho (68) años para ejecutar al supuesto número de seis millones de personas. Esto quiere decir que el Tercer Reich existió durante unos setenta y cinco (75) años. Considerar estas instalaciones como capaces de efectuar ejecuciones masivas, múltiples o incluso individuales, es ridículo e insultante para cualquier individuo de este planeta. Más aún, aquellos que promocionan esta falsedad son negligentes e irresponsables por no investigar estas instalaciones antes y cerciorarse de la verdad antes de adoctrinar al mundo con lo que puede haberse convertido en el mayor truco propagandístico de la historia.
-Crematorios:
De igual importancia son los errores exterminacionistas relativos a los crematorios. Si estos crematorios, operando a un ritmo teórico máximo cada día, sin parar momento alguno y a un ritmo constante (una situación imposible), y si aceptamos la cifra de al menos seis millones de ejecuciones, el Tercer Reich duró durante al menos cuarenta y dos (42) años, ya que hubiese llevado treinta y cinco (35) años como un imposible mínimo para cremar a estos seis millones de cuerpos.
Nadie, por mucho que extienda su imaginación, podrá afirmar (ni siquiera pensar) que el Tercer Reich duró setenta y cinco (75) años, ni siquiera cuarenta y dos (42), pero nos quieren hacer creer que seis millones de almas fueron ejecutadas con un equipamiento que posiblemente no pudiese haber funcionado, más que un séptimo del tiempo mínimo necesario para ello.
De mano en Treblinka, Belzec, Chelmno, Bergen Belsen, Buchenwald y Sobibor se decía que había cámaras de gas y hornos crematorios, ahora se han retirado esas acusaciones.
De Dachau se ha dicho que las cámaras de gas de desparasitación no se llegaron a terminar, y mucho menos puesto en funcionamiento.
PD: dejar un poco de lado lo de sacar en cualquier momento lo que hicieron unos y ahorrarse lo de otros. El tema va de fotos y no he visto otra cosa que demagogia que no está basada en alguna teoría contrastada y concluyente.
#105 es un fragmento del Informe Leuchter.