- Placa de polen infinita.
- Tabaco infinito.
- Papel de fumar infinito.
Deseo que el genio maligno tenga unas manos suaves, que sea feliz y que sea libre
Dónde están mis trolleos
Ser millonario, el genio roba la fortuna de un mafioso que te asesinara
Con qué dinero va a pagar a los sicarios? jaquemate genio
Que Denuvo deje de existir.
Que el dinero deje de existir.
Que la humanidad total se reduzca a un tercio de su totalidad.
Que la humanidad total se reduzca a un tercio de su totalidad.
Acabas de dejar a un montón de gente mutilada... o quizás a un tercio de su tamaño xD
#11 yo te cerraba el hilo después de esta respuesta... Por si no fuera ya una puta mierda de hilo, claro
Espero que te hagan buenas pajas los brazos robóticos, q es evidente para que quieres el internet ilimitado (pista: no para apps de ligar)
#41 pero si ese podía desdoblarse hasta para follar por partida doble xD
La idea era poner deseos sencillos y beneficiosos, pero bueno, nadie capto la idea....
Deseo tener una pistola sin desgaste de balas para tirotear a todos los users de mediavida
#44 Vaaale, ahora tienes una estupenda pistola pero no sabes donde vivimos ... suerte xD
1 - Couta básica de gym de un año para bato0401
2 - Contacto cero para bato0401
3 - Ban de la cuenta de mv de bato0401
Es imposible pedir nada y que salga bien, si te pones a pensar, todo deseo puede ser trolleado, sólo hace falta imaginación y un genio malvado tiene imaginación infinita.
#50 pues eso, el primer deseo es convertir el genio malvado en un genio bueno. Y ya está xD
#51 No creo que sea tan fácil, ese genio es MUY malvado y se ha tirado siglos atrapado en la lampara pensando en como joder al que le liberara pidiera el deseo que pidiera y seguro que tiene un counter a ese deseo.