#90 pero lo será.
Cambiando de tema.
En la vida será fiable 100% una enciclopedia que puede editar cualquiera.
Saludos.
Joder siempre lo mismo. Puta españa, puta cataluña, puta galicia, y puto país vasco.
Cojones, pero qué más os da? Lo importante es la vivienda y poder vivir bien y follar bien, siempre dando por el culo los fachas y los progre-independentistas del palo que no pasais ninguno de 30 años y vais por ahí dando lecciones de política.
No, no paso de los 30 años, pero yo no me meto en estas G I L I P O L L E C E S.
Joder, entre la religión y la política estáis todos amariconados, hostia.
ironia MODE ON
#95 Es que no te das cuenta de que para follar bien y vivir bien hay que estar fuera de España??? No te das cuenta de que la opresión del Toro de Osborne y otros elementos coloniales españoles impide la libertad de sexo, libertad e religión, libertad de expresión y libertad de prensa en los pobres Catalanes, Vascos y demás! No te das cuenta de que estábamos mejor con Franco que ahora?!!!!
ironia MODE OFF
No me meto con lo absurdo que es tu tema porque lo de 'um cafe com gelum' me ha hecho mucha gracia xD.
#17 francia llego a cadiz con 2,42 hombres pq a lo largo de españa desde cataluña ( he ahi los mas valientes lideres de los rebeldes que fueron pillados y decapitados...) hicieron algo que se llamaban guerrilleros ( de aqui el nombre de guerra de guerrillas ) k lo que acian es emboscar a las tropas francesas en todos los pasos k habia y no tuvieron mas eleccion que rendirse
Si portugal y francia invaden españa...
Joder pues de puta madre, vamos por la retaguardia en barco y les pillamos la bandera. Perdemos cibeles pero ganamos la torre eiffel. Aparte de un monton de francesas sedientas de sexo porque sus hombres han ido a la guerra.
Easy y fast. Quien dijo que las guerras no eran buenas?
#93 Al revés, un artículo que visita mucha gente y no recibe ninguna solicitud de 'discusión por parcialidad' (la cual qualquier usuario puede declarar si la argumenta). En cambio una enciclopedia cerrada puede ser todo lo parcial que quiera (o interese) y nunca enterarte de que alguien lo cuestiona. Cuantas más visitas tiene un artículo sin ser sometido a este tipo de discusión es una prueba objetiva por estadística de que el artículo es correcto. Aun así comparto lo del 100%, pero partiendo de la base de que no hay enciclopedia de la que te puedas fiar (al completo) 100%.