#27 No es que sea de plástico, pero lo pilla por el lateral a 100 km/h aproximadamente y por el lateral se desintegra...
no se a que coño juega el del nissan, tiene la pinta de estar distraido, dar un volantazo y perder el control... en cualquier caso D.E.P.
Desintegración total
yo cuando iba en "taxi" en rusia iba acojonado , es mas peligroso montarse en un coche con un ruso conduciendo que hacer paracaidismo o deportes de riesgo, se veía de todo... adelantamientos por la izquierda y derecha e incluso por el arcen y el caso es que el arcen estaba sin asfaltar :no:
Después de estar mes y medio en rusia mas o menos tengo que decir que al final te acostumbras a su manera loca de conducir cuando volví, me parecía que aqui todo el mundo iba super despacio.
Y las carreteras estan echas una mierda, y cada día que ibas por la carretera veías coches parados por accidente o por averías.
Pero si van a 200 por hora en unas carreteras con hielo y sin medianas por dios...
Neandertales como poco.
en la descripción del vídeo dice que sólo se encontró la pierna del conductor y a cachos... pero había otra persona detrás del asiento del conductor que esta viva.
Y retiran el video por violento?
No enseñes como de lamentables son las carreteras de ese país que es malo, salva a los 4x4 de ser vistos en accidentes.
Es probable que lo hayais visto, pero por si el caso, aquí os pongo un accidente más brutal todavía, grabados por los mismos ocupantes del vehículo implicado.
Luego voy conduciendo y me acuerdo de todos estos videos xDD no paro de repetirme en mi cabeza ¿y si ahora mismo viene un loco y se empotra contra mí?
Ontopic: Muy fuerte #1 al menos no habrá sufrido mucho, instantdeath
Joder es que tiene seguridad nula segun euroncap http://www.euroncap.com/tests/nissan_navara/317.aspx