Espero que no esté repe:
Impressive.
Joder, solo viendo lo que le hacen a un bloque de hierro puro no me quiero ni imaginar lo que te haran si te da una de esas.
Muy buen video, contra lo que impactan que son muros de hormigón y de metal?
Cuando impactan parece mercurio o gotas de agua O_O
En el minuto 2:00 ¿son dos balas chocando?
Muy guapo el vídeo.
Edit: #3 en el minuto 5, esos bloques supongo que será gelatina balística, y eso es lo que haría más o menos en el cuerpo humano. Cazadores de mitos FTW
Hay toda clase de balas, desde 9mm normales, de "cabeza hueca" hasta 7'62mm o 5'56 con y sin estrías (Creo recordar que solo las ánimas de fusil o rifle militar pueden ser estriados). No me quiero meter en tecnicismos sobre balística porque no soy especialmente erudito en el tema.
En cualquier caso, es una especie de videoclip a base de imágenes impresionantes. A mi especialmente me fascinan todas las imágenes grabadas en "Bullet time" (Lo sé, soy víctima de Matrix y de Max Payne ..xD), y no sé cuales me gustan más, si las de los bloques de silicona o las de 9mm alcanzadas por partículas (¿perdigones?) en plena trayectoria.
En general, Magnífico.
Es realmente IMPRESIONANTE el video, me ha dejado con la boca abierta
PD: ¿ Por casualidad alguien conoce el nombre de la cancion ? esta chulisima
PD2: Ya encontre la cancion, os la pongo aqui por si a alguien mas le gusta
Las del gel balístico, que supongo que será eso, son la polla xD
Aunque tiene que ser TELA complicado las que les lanzan bolas de vetetúasaberqué en plena trayectoria.
#5 acero, cristal, hielo, y una especie de gel balistico que me imagino que es lo mismo que usan para simular la carne humana los de cazadores de mitos y tal...
#13 a mi me da que eso que dices son perdigones de escopeta, que meten el tiraco y alguna vez que otra alguna da....porque si no, no me explico como coño pueden hacer que dos proyectiles choquen de esa manera...
#15 digo yo que si fuesen perdigones de escopeta habría alguno también cerca, porque al final se ve que no de dispersan tanto.
Joder como mola, al principio pensaba que era una fallo ser en blanco negro pero me he quedado enbobao los 9 minutos xDD