Imperial Stormtroopers 21 de Mayo

B

El 21 de Mayo se celebra un evento en Santiago de Compostela con motivo de el 30 aniversario de El Imperio Contraataca, básicamente se trata de llenar la plaza de el Obradoiro de soldados de asalto uniformados, realizar un desfile... etc.

Se ha elegido Santiago de Compostela por que como sabeis 2010 es año Xacobeo y hay una gran cantidad de turistas durante todo el año.

Toda la información la teneis en esta página http://www.imperialstormtroopers.com/

Y podeis seguir también las novedades en facebook http://www.facebook.com/group.php?gid=276678156971&ref=ts

Si alguien quiere participar en el evento caracterizado de algún personaje de la saga (preferiblemente armaduras, pero no se excluye a nadie) o colaborar como voluntario con la organización.... aquí teneis el enlace para el censo que se está realizando:

http://www.imperialstormtroopers.com/participa-en-el-imperial-stormtroopers

Además se están organizando talleres en distintas ciudades de España para la construcción de armaduras caseras por termoformado de plástico, una solucion económica para quien no disponga de una y quiera participar. Para quien no le llegue el presupuesto , puede recurrir al bodypaint :P

Ciudades con talleres:
Compostela, Vigo, Ourense, Cáceres, Granollers, y las que se vayan sumando...

Personalmente os ánimo a participar a los que os gusten estas frikadas, o si simplemente estais cerca ya que será divertido, y si no os apetece... pues aquí queda la noticia para el que le interese... Yo estuve en la organización de un evento parecido en León y la verdad merece la pena, un saludo a todos y que la fuerza os acompañe!

hamai

Impressive

:qq:

Urien

Awesome!

Dark Vader está tan pasado de moda que lo que mola ahora es ir vestido de Storm trooper.

#4 me encanta, cada X meses me lo tengo que poner xD

Soltrac

Por los viejos tiempos.....

Netzach

Iré pero de Boba Fett.

B

Para que os hagais una idea de como podría ser os dejo una foto de cuando lo de León ;)

Kayder

A ver si no ando muy liado para esas fechas y me paso a ver el ambiente

CybeR

Ojo a #3

B

#3 Lo que pasa es que Darth Vader en la peli era uno y soldados un montón, aparte el traje es bastante más caro y sufrido de llevar xD yo tengo uno por aquí...

#5 ¿tienes alguna foto?

Netzach

501 vaders fist :clint:

josepginer

Mi futura boda:

Urien

#11 me da miedo preguntar quien de todos ellos es la novia porque ahí no se ve ni un chocho.

CybeR

A lo mejor es Dark Vader, que no se le ve la cara.

C

#5 modernillo...

josepginer

#12 Como bien dice #13, es Darth Vader. Ella es feísima y pesa 104 kilos.

Seguro que te encantaría xDDDDDDDDDDDDDDDD

S

#15 xDDDDDDDDD Podríamos decir que es de su talla :D

michi

y mientras los trekkis todos en pijama, losers ...

K

#1 Antes de leer quién era el creador del hilo sabía que eras tu xD

Stormtroopers FTW

Kreidmar

#3 Y si fuera todo de blanco sería Light Vader? :D

Urien

#15 cada uno le tira a lo que puede como bien demuestras xD

josepginer

#20 No se que es peor, tirarte a la ballena que te tiras, o tu retraso al creer que mi novia es fea y gorda como la tuya xDDDD

B

#19 Mira a Light Vader xD Aunque a mi no me gusta, que suena a coca cola...

¿Hago una lista con la gente que tiene pensado ir en #1? dejad aqui puesto si teneis pensado asistir.

Netzach te apunto si no te importa ;)

hamai

oohhh... Quiero hacerme una armadura de esas :3

brakeR

PONGAME 2 !!

2 meses después
B

Pues al final no voy ¬¬, tengo que reciclar lo de socorrista, asco de vida.

Fyn4r

Bueno, me acabo de enterar de que iba a hacerse esto en Santiago, en fin, para un mes que estoy fuera de Galicia va y se reune todo el jodio Imperio xdddddd

R3N4RD

Sin duda la reina de la fiesta http://www.fayerwayer.com/up/2009/08/hello-kitty-darth-vader1.jpg

DeMoNSlaYeR

me acaba de recordar a esto:

es el mismo evento?

B

#28 No , no es el mismo, por cierto, sale una mediavidera gritando en ese video xD

Acaba de salir esto en Antena 3

Deoxys

no sería mejor esperar al 25 de mayo?

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • banga
  • MGM
  • sacnoth
  • hamai
  • josepginer
  • Urien