Hace apenas una semana que conocí a una chica... Al principio no me llamó mucho la atención... pero un día, después de un par de insultos (cuasi-)nocturnos, salió el tema de la música y descubrimos (sorprendentemente) que teníamos EXACTAMENTE los mismos gustos musicales (exceptuando que a ella no le gustaba Bruce Springsteen...).
En fin... al día siguiente había una "fiesta" y ambos bajamos, la verdad es que no me hizo ni puto caso... pero, desvanizada ya toda esperanza (XD) sus amigos se iban a tomar algo por ahí y me dijo "que viniera". Y yo me fui con ellos... y después de un par de horas viendo cómo jugaban al billar nos volvimos para casa y al final acabamos toda la noche hablando y escuchando música en mi habitación. Al día siguiente tenía que estar en la facultad a las 9 de la mañana, así que la dije que me acompañara... y ella aceptó. No fui a clase, la invité a un café y pasé toda la mañana con ella, haciendo recados y demás cosas... Y al final... al final pasó lo que tenía que pasar.
No sé... cuando nos liamos nos conocíamos de 3 días y parecía que nos conociésemos de toda la vida: nos contábamos cosas que apenas nadie sabía, teníamos una confianza BESTIAL, etc, etc.
Y ahora... no sé qué pasará... ambos estamos DEMASIADO agusto con el otro, nos parece que llevamos toda la vida juntos, sabemos lo que piensa el otro porque no es más que nuestros propios pensamientos reflejados en su mente... ¿no creéis que es demasiado pronto para todo esto? ¿esto es normal? ¿Por qué el año de mi independencia y mi libertad conozco a una chica así al tercer día? DioxXx...
Supongo que así es la vida: incomprensible, extraña, única...