Hace bien poco, en Gijón, iba yo en bus y nos acercabamos a mi parada. Yo iba al final del todo en los asientos que son un poco más elevados que el resto y tenía unas perspectiva de puta madre. Total que dos señoras se bajan para salir por la puerta de atrás y un sujeto en el que yo no me había fijado antes que se había preparado justo para salir por las puertas de mitad del autobus veo que se cambia y se va hacia la puerta de atrás, justo detrás de las dos señoras.
A mi eso me pareció raro de cojones porque no había cola ni nada para salir por el medio, estaba casi vacío y el tío tuvo que darse toda la vuelta. Total que me quedo mirando, esperando para salir el ultimo y veo que el pavo empieza a meterle la mano en el bolsillo del abrigo de una de las señoras.
En esos momentos me pasó como a #1. Me quedé paralizado lo que a mi me pareció una eternidad y es que quería hacer algo pero no sabía exactamente el qué (el tío tendría unos 40 años o algo más). Total que sin más le empecé a pegar cuatro gritos en plan "SEÑORA QUE LE ESTÁ ROBANDO" y tal .. xdd
Hubo un poco de confusión, el tio empezo a decir que no estaba robandole no se que y a todo esto bajamos todos del bus y cuando me pregunta la señora que qué le estaba robando y tal, le digo que en el bolsillo de la chaqueta y cuando me doy la vuelta el tio ya no estaba, había echado patas. No le robó nada y la señora me lo agradeció, pero igualmente me fui con un mal cuerpo de la hostia y nervioso pa casa (no fuera que el tio fuera vengativo .. xdd) Me alegro de haberlo hecho y lo volvería a hacer, pero viendo el video de uno te preguntas si merece la pena si el resto de las personas se van a quedar paradas (cosa que por otra parte entiendo, porque en otras ocasiones me hubiera gustado pero no supe reaccionar)
P.D. Sé que es una chorrada pero es que yo no estoy acostumbrado a ver tirones en vivo y cosas así xD